muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
se dice caquita :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el DAX baja estos días a los 10.600 hago otra carguita.
Parribismo o muelte :cook:
Bueno,gracias a tu sabia recomendacion alcista de ayer,que segui,y con el por supuesto gapazo de impresion a la baja que se veia hace semanas,he decidido poner fin a mis dias de "inversor",esto me parece demasiado surrealista.Una gacela menos.
Escribire en la guarderia a partir de ahora ::
Bueno,gracias a tu sabia recomendacion alcista de ayer,que segui,y con el por supuesto gapazo de impresion a la baja que no se veia hace semanas,he decidido poner fin a mis dias de "inversor",esto me parece demasiado surrealista.Una gacela menos.
Bueno,gracias a tu sabia recomendacion alcista de ayer,que segui,y con el por supuesto gapazo de impresion a la baja que no se veia hace semanas,he decidido poner fin a mis dias de "inversor",esto me parece demasiado surrealista.Una gacela menos.
Ayer creo que no dije nada(?!)
De todas formas hombre... si tomas decisiones a dos días vista es facilísimo palmar pasta.
Yo nunca he hecho intradía y cómo mínimo y en el peor de los casos he estado semanas. Lo habitual es meses o años ya sea en chicharros o en índices...
De todas formas por supuesto respeto la decisión pero no me atribuyas ninguna influencia :no:
Creo que es la opcion razonable porque lo del intradia es de risa,hagas lo que hagas todo sale mal,como si pruebas tirando los dados.Y encima bien cargado ayer...:::
::
:
Pero que fruta miércoles![]()
Sabes que estamos tentando la suerte y en unos minutos habrá una chapa de dos páginas sobre las trampas al gacelerío no?
Aún así todo se puede ilustrar de forma gráfica:
No creo que se trate de retirarse y coger fóbias si no de adoptar una postura un poco más paciente y racional y no jugarse el dinero de comer claro
También es cierto que este hilo sería aún más zombi si todo el mundo hiciera estrategias a largo![]()
@Apolocreed, con el guano me he acordado de ti , que al menos un respiro tendías...
Tuve un amigo (ahora no sé por dónde anda) que, en cuanto veía a un chiquillo fumando en un parque (por ejemplo) opinaba de este modo:
"Me preocupa TODO EL PROBLEMA DE LA JUVENTUD".
Mesura, amigos.
Mesura y comedimiento.
casi seguro ha sido un suicida , dicen que el copiloto es de nacionalidad alemana pero no saben su origen etnico :ouch: