habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

se dice caquita :rolleye:

Bestinfond 20% en lo que va de año... ahí es ná!

Si el DAX baja estos días a los 10.600 hago otra carguita.
Parribismo o muelte :cook:

Bueno,gracias a tu sabia recomendacion alcista de ayer,que segui,y con el por supuesto gapazo de impresion a la baja que no se veia hace semanas,he decidido poner fin a mis dias de "inversor",esto me parece demasiado surrealista.Una gacela menos.

Escribire en la guarderia a partir de ahora :roto2:

Última edición:
Bueno,gracias a tu sabia recomendacion alcista de ayer,que segui,y con el por supuesto gapazo de impresion a la baja que se veia hace semanas,he decidido poner fin a mis dias de "inversor",esto me parece demasiado surrealista.Una gacela menos.

Ayer creo que no dije nada(?!)
De todas formas hombre... si tomas decisiones a dos días vista es facilísimo palmar pasta.
Yo nunca he hecho intradía y cómo mínimo y en el peor de los casos he estado semanas. Lo habitual es meses o años ya sea en chicharros o en índices...
De todas formas por supuesto respeto la decisión pero no me atribuyas ninguna influencia :no:

Somos el mas menos peor de europistania, el verde nos espera,

1182378494_f.jpg

Bueno,gracias a tu sabia recomendacion alcista de ayer,que segui,y con el por supuesto gapazo de impresion a la baja que no se veia hace semanas,he decidido poner fin a mis dias de "inversor",esto me parece demasiado surrealista.Una gacela menos.

Yo también siento que hayas salido escaldado. En la bolsa rara vez 2+2 = 4; Más bien suele ser 2+2 = -1+5 o variaciones del estilo :mad:

Hasta hace 2 días todo el mundo lloraba porque estaba todo muy alto y ya no había espacio para entrar.
Ahora que recorta, todo el mundo llora porque estoy "va pa'bajo" y nos va a llover el guano.
A medio plazo toda Europa está recontra-alcista gracias a Droghi, hay que aprovechar el momento para entrar. Eso sí, no meterse con la pasta para pagar el recibo de la luz a fin de mes. Siempre hay un ataque de yihadistas, un avión que se cae, unas palabras de pilinguin, que pueden dar un susto momentáneo.

Ayer creo que no dije nada(?!)
De todas formas hombre... si tomas decisiones a dos días vista es facilísimo palmar pasta.
Yo nunca he hecho intradía y cómo mínimo y en el peor de los casos he estado semanas. Lo habitual es meses o años ya sea en chicharros o en índices...
De todas formas por supuesto respeto la decisión pero no me atribuyas ninguna influencia :no:

Creo que es la opcion razonable porque lo del intradia es de risa,hagas lo que hagas todo sale mal,como si pruebas tirando los dados.Y encima bien cargado ayer...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pero que fruta miércoles :D

Creo que es la opcion razonable porque lo del intradia es de risa,hagas lo que hagas todo sale mal,como si pruebas tirando los dados.Y encima bien cargado ayer...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pero que fruta miércoles :D

Sabes que estamos tentando la suerte y en unos minutos habrá una chapa de dos páginas sobre las trampas al gacelerío no? :D

Aún así todo se puede ilustrar de forma gráfica:

SP500 (1 año)
ObjectChart.aspx

SP500 (10 años)
ObjectChart.aspx

DAX (1 año)
ObjectChart.aspx

DAX(10 años)
ObjectChart.aspx

Comportamiento gacelil
trader-emotion-chart-click-for-more.png

No creo que se trate de retirarse y coger fóbias si no de adoptar una postura un poco más paciente y racional y no jugarse el dinero de comer claro :D

También es cierto que este hilo sería aún más zombi si todo el mundo hiciera estrategias a largo :D

Sabes que estamos tentando la suerte y en unos minutos habrá una chapa de dos páginas sobre las trampas al gacelerío no? :D

Aún así todo se puede ilustrar de forma gráfica:

No creo que se trate de retirarse y coger fóbias si no de adoptar una postura un poco más paciente y racional y no jugarse el dinero de comer claro :D

También es cierto que este hilo sería aún más zombi si todo el mundo hiciera estrategias a largo :D

:XX::XX::XX::XX::XX:

En general con todo lo que he sido paciente me ha ido bien, basicamente por meter en valores que ya conocíes y he comentado IBE,SAN,ENG... y que me la pelaba que subieran o bajaban , y asi me he encontrado con todos con rentabilidades brutales 4 años después cuando las he liquidado y eso sin contar los dividendos...

A más corto plazo pues ni fu ni fa empate, buenos aciertos, una fase de sobreoperación y algún que otro escarceo con algún chicharro, también alguna liada fuerte con OHL y SAN (durmiente se acordará a lo mejor), pero creo que todo eso me ha hecho mejorar... o eso espero...

En definitiva, mi intención a partir de ahora.

Reharé mi cartera dividendera
Mantendré un par de posiciones para semanas-meses

@Apolocreed, con el guano me he acordado de ti , que al menos un respiro tendías...

@Apolocreed, con el guano me he acordado de ti , que al menos un respiro tendías...

Para ser sinceros he sentido ganas de apiolar cuando he visto lo del gap,y cuando me he puesto corto en 11270 (futuro) para intentar centimear a lo buitre y ha seguido subiendo no digamos...:(

Ahi es cuando ya he pensado que me estaban tomando el pelo y decidido pasar del tema :roto2:

Tuve un amigo (ahora no sé por dónde anda) que, en cuanto veía a un chiquillo fumando en un parque (por ejemplo) opinaba de este modo:

"Me preocupa TODO EL PROBLEMA DE LA JUVENTUD".

Mesura, amigos.

Mesura y comedimiento.

Por fin alguien que piensa como yo. :Aplauso::Aplauso:

Eso es lo que yo siempre digo, mesura, comedimiento y precaución. 8:

De acuerdo que preocuparse demasiado puede ser excesivo, pero en temas de dinero mejor eso que dar un sólo paso en falso.

De cualquier manera la preocupación hacia los demás es siempre una señal de empatía. Ya se sabe, el roce hace el cariño... es normal preocuparse por los coforeros con los que compartes aquí tan buenos momentos.:o

¿Sabe cuánto pagan Iberdrola, Inditex o Telefónica en impuestos?

14272313414663.jpg

¿Sabe cuánto pagan Iberdrola, Inditex o Telefónica en impuestos?

casi seguro ha sido un suicida , dicen que el copiloto es de nacionalidad alemana pero no saben su origen etnico :ouch:

casi seguro ha sido un suicida , dicen que el copiloto es de nacionalidad alemana pero no saben su origen etnico :ouch:

Con tanto mestizaje lo mismo puede ser un Inuit o un camboyano :D

Volver