habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

¿gap a la baja para hoy?

¿cómo lo véis?

Ni idea, deberiamos abrur a la baja, pregunta al jato.

¿gap a la baja para hoy?

¿cómo lo véis?

¿qué como lo vemos?

Pues mal, muy mal. El pobre forero está como las maracas de Machín :ouch::ouch:

Ni un comentario decente sobre las buenas prácticas en bolsa. Todos despectivos, envidiosos, poco apreciables.
Me recuerda a la película “SEVEN”. Curioso que aquí se hable de economía justa, de atacar el embeleco ...y luego la gente refleje esos síntomas tan típicos de ludopatía, ignorancia sobre los riesgos reales, inmadurez, adicción a internet...

Si me permitís un consejo; reflexionad un poco sobre los valores que defendéis de la vida.
Vuestros desequilibrios os ciegan.
Claro que todos somos especuladores, el ser humano necesita de el riesgo/aventurarse para aprender/evolucionar... pero lo que hace un day trade es alimentar su avaricia, que es sinónimo de enfermedad mental, sin conciencia de que eso perjudica a familia, amigos, vecinos, etc…

Una desgracia.
Una pena. :S

Qué hijue*, usted tiene una gran cantidad de copón. :Aplauso: Nada de grasa, que son fuertes. Menudas vuelta poco agraciado. :baba:

Olvídate de la dieta, la fuerza física tan espectacular que usted, hijo de un perro sarnoso. Qué cortesana dame celoso! :baba:

Tome un poco de comida y flejes de máquina en el gimnasio.
La natación y el canotaje es lo que necesita para terminar de poner el cáliz.
:pienso:

A menudo, su hijo fruta, quiero ese pedazo de cuerpo.
Hijo poco agraciado de un millar de cortesanas, que invidio también.
Una vez más, se preocupan poco de dieta y gimnasio machácate, con esta organización, puede permanecer el copón, hijue*. :eek:

Y para aquellos que dicen que son grasa o puro caso, es un montón de correcciones de palos hermanas que sólo querían sacar brillo falo. :fiufiu:

Usted, sin embargo, es el Tabernáculo, el hijo de la gran fruta. Qué suerte tienes una genética. :roto2:

Saludos y proporcionan un fuerte, hijue*. :cool:

guanos dias gacelillas ;)

esto se va a solucionar por la via rapida , gap a la baja y 1000 pipos de continuidad bajista en cuestion de pocas sesiones :pienso:

Parece que hoy esto tira para abajo....

Subirá para recuperar el gap y luego para abajo....

(Opino)

hemos salido de largos y cargado cortos :tragatochos: pero ahora se viene un rally bajista de los rellenitos ;)

Tuve un amigo (ahora no sé por dónde anda) que, en cuanto veía a un chiquillo fumando en un parque (por ejemplo) opinaba de este modo:

"Me preocupa TODO EL PROBLEMA DE LA JUVENTUD".

Mesura, amigos.

Mesura y comedimiento.

Parece que la caída va a ser fuerte.

Una limpieza de bajos en toda regla.

este gap debe recuperarse rapidamente entre hoy y mañana , de no hacerlo , la cosa se pondra chunga , tan chunga como las drojas buenas que se metio monlovi :pienso:

La acción de lufthansa está emulando al avión de los Alpes :mad:

Si el DAX baja estos días a los 10.600 hago otra carguita.
Parribismo o muelte :cook:

Volver