habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Tono te puedes ahorrar las molestias de citarme, jamás encontrarás respuesta en sentido alguno por mi parte.

Tono, ha quedado claro tu punto de vista, no nis va a quedar mas claro por mucgas veces que lo repitas, o por muy brillantes discursos que prepares.

P.D. Estoy en el autobus.

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:07 ----------

Alguin no le podusvecgar un poco de cicuta a alierta en la sopa, que ese fulastre dirija la principal empresa de este pais clama al cielo.

Tono te puedes ahorrar las molestias de citarme, jamás encontrarás respuesta en sentido alguno por mi parte.

La libertad de citar creo que la tenemos todos, lo mismo que la de no contestar.:no:

No seamos tan susceptibles ni queramos censurar aquello que no nos gusta. La vida es así, variopinta y llena de colorido, hay para todos los gustos.
Los gustos... ya sabemos que son como los panderos, que cada uno tiene el suyo y Pandoro el de todos.

Coincidirás conmigo en el tema de los perversoss calientavalores, que si alguien invierte, y más en chicharros, dejándose llevar por otras personas, sin formarse al respecto y demás, se merece cualquier cosa que le pase (en el ámbito económico se sobreentiende)... y que de poco se podrá quejar entonces, pues habrá de ser coherente con su ignorancia y ausencia total de interés por formarse en lo referente a inversión.

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:14 ----------

Tono, ha quedado claro tu punto de vista, no nis va a quedar mas claro por mucgas veces que lo repitas, o por muy brillantes discursos que prepares.

P.D. Estoy en el autobus.

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:07 ----------

Alguin no le podusvecgar un poco de cicuta a alierta en la sopa, que ese fulastre dirija la principal empresa de este pais clama al cielo.

Si ya nos ha quedado claro que eres el conductor del autobús y que por eso estás todo el día posteando en el foro, aprovechando los semáforos en rojo.

Juas, juas, juas, uno pone la trampa y en 3 minutos salta la presa, tienes quevtener la f5 desgastadisima ;)

Don_Erre_que_erre-874696161-large.jpg

desde topongotalk

no pasara nada , lo recuperaran , eso o dejaran un hombre colgado y entonces si que pasara algo :o

---------- Post added 25-mar-2015 at 14:54 ----------

era logico :roto2: llevan 3 sesiones por encima de la parte alta de bollinger en diario , por otro lado el vix ha cerrado el gap que tenia por arriba y ahora caera con mas fuerza :pienso:

Vendidos los avioncitos. A 8.4X. Los llevaba desde hace 4 años.

Ahora hay que vender los banquitos y los hotelitos. A los primeros esperaremos hasta la dilución (o quise decir dividendo elección?) de la semana que viene (apuntando el nivel de Claca que espera un 4-5% incremento en los bancos). A los segundos cuando cuadre.

Como comenté seguimos con el plan de "desinversión" una vez alcanzados los 11200-11400 para guardar en el colchón y esperar tiempos propicios para inversiones con objetivo a 5 años.

Lo corazonudo para vender bien...es no necesitar la "plata".

Somos el mas mejor indice de europa, o el menos peor hoy,

1182378494_f.jpg

son correcciones sanas ;)

el vix reaccionara despues de tocar la mm200 , aun queda mucho por subir :pienso:

Oues yo diria que el sector financiero va a volar. Mirad la evolución de jo morgan o wells fargo durante el qe en los states.

ampliamos Mapfre aprovechando que entramos en subida libreeeeeee

Volver