habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

había obviado el ironic mode pensando que se entendería ...

Uy esos arcelormittales...quizá a toro pasado es fácil decirlo, pero qué temeridad me parece haberlos comprado a 10,4 cuando los que se quedaron pillados en esa acción lo han pasado tan mal

Maximos anuales para EBRO, enhorabuena a los agraciados
GrHistorica.dll

Bonita vela eh alcistillas.

@paulistano
Me he salido de sacyr amarrando buenas plusvis... ta todo un poco raro y ya sabes como es esta, de todas formas no hay nada que indique que se vaya para abajo...
También pensaba salirme en 4,11 pero por otro lado.... Que más de un 17% que un 14%....aguantamos a ver si respeta el 4.

Sal por patas que se viene el guanazo.

Ahora mismo, el nivel de autocomplacencia alcista es máximo.

En estos casos, las correciones aniquilan las carteras porque con visión alcista fuerte te plantas con -15K / -10K de pérdidas. Si a partir de ahí se profundiza en la corrección, el desastre está asegurado.

Cierto.... Si bien desde 3,44 se va tranquilo.... Si me sacan... Pues se ha intentado... Veremos.
La verdad es que hemos pillado buena ola , salir en 4,08 o 3,98 poco varía...
Aun asi suerte mañana.
Amonohhhhh

desde topongotalk

guanos dias gacelillas ;)

un servidor tiene la sensacion de que aun atacaran un poco mas la zona 11200 pero que no la podran superar :pienso:

bertok mandril , deja la autocomplacencia copon :ouch:

Las frijoles salen de compra, ya sabemos para que querían la platita. Diversificando, que bien.

https://es.finance.yahoo.com/notici...st-33-5-millones-euros-074838989--sector.html

Con la toma de esta participación mayoritaria en la compañía estadounidense, ambas empresas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevas aplicaciones terapéuticas de las proteínas plasmáticas para el tratamiento del deterioro cognitivo asociado a la edad y otras enfermedades del sistema nervioso central, incluido el Alzheimer.

Me he comprado unas abertis en las rebajas....
A ver que tal va la cosa

Volver