habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

cuidado , el ibex tiene que cerrar por encima de los 11520 si quiere continuar el rally , ademas esta muy por encima de la parte alta de bollinger , con lo que mañana terminara por abrir muy cerca de los 11500 ;)

Qué más dará decir ANR, que Prisa, Pescanova... o cualquier otro chicharro infecto que haya caído más de un 90% dejando un montón de pillados hasta el día del juicio final...

Pandillas organizadas, multinicks, gurús, market makers... that's the question :rolleye:

La ardilla es un animal tan menso que casi ni hace falta poner cebo para que caigan en la trampa a montones:XX::XX:

Qué barbaridad, están regalando el dinero en el IBEX. Esto no puede ser bueno...
...las uvas está verdes y tal que diría la astuta...

Subánme esas SAN, corazones. Hay que romper los 7 con fuerza y nos metemos en subida libre. :Aplauso:

No ha cerrado los cortos verdad? :roto2:

Como agente del movimiento contrario puede superar incluso al jato a este paso :roto2:

No...la verdad es flipante que sea justo cuando decido aguantar que empiece la subida sin fin,de locos,por momentos tengo la sensación de que ganar pasta aquí es imposible (lo es?)

Vaya nivelon.

Han dado por pandero a todos en dos sesiones y media. Todos sabian lo que pasaria a que si?

Ajo y agua. El AT ya no tiene sentido con esta absurda manipulacion.

Los de siempre solo saben venir a reirse de los que lo intentan pero no aciertan... burbuja.info... oh aquel sitio poco agradable de miércoles...

Que quede claro. Apoyar un valor chicharresco no es delito, pero es jovenlandesalmente reprobable y la gente que lo hace un poquito hija de fruta.

Por cierto entre los multinicks que llueven estos días me ha parecido ver uno femenino... menos mal, un poco de variedad viene bien.:rolleye:
Lo que ha estado genial ha sido la panda de oraterrones que ha hecho como si acabara de aparecérsele la virgen... cantada, alabada y aplaudida por el coro de pastorcillos multinick que le adulan, preguntan y recuerdan constantemente, si no es él mismo quien se cita sí mismo o reivindica no sé que méritos...

Vaya lujazo de hilo. Vaya momentos. :XX::XX:

No...la verdad es flipante que sea justo cuando decido aguantar que empiece la subida sin fin,de locos,por momentos tengo la sensación de que ganar pasta aquí es imposible (lo es?)

En realidad es fácil... en vez de meter el ticker ANR o usar cortos tenías que haber metido el ticker SPY hace un año. Te habrías levantado ya un 14% y otro 27% con el cambio de moneda. La buena noticia es que todavía estás a tiempo de no palmar mas pasta dejando el dinerito quieto en uno de estos índices que tienen el sube sube (i.e. DAX o incluso el Ibex si eres un valiente)

---------- Post added 24-mar-2015 at 18:29 ----------

Están preparando el terreno. EUR/USD a paridad o 0,90 en breve... Si no al tiempo.

Fed's Bullard says zero U.S. rates no longer appropriate By Reuters

Fed's Bullard says zero U.S. rates no longer appropriate

LONDON (Reuters) - Federal Reserve policymaker James Bullard said on Tuesday that zero percent interest rates were no longing appropriate in the United States, and that a rate hike in the summer would still leave policy extremely accommodative.

"Zero is no longer the appropriate interest rate for the U.S. economy," Bullard said during a panel session at London City Week.

Monetary policy would still be "extremely accommodative" even if the central bank began with a small increase in rates "sometime in the summer," he added.

The Fed is inching towards its first interest rate hike in almost a decade. Analysts are trying to guess its timing, having pushed back expectations last week after Fed chair Janet Yellen raised concerns about the dollar's recent strength.

Bullard, one of the central bank's long-time advocates of slowly raising rates, said that with the United States economy expected to grow at over three percent and inflation being pushed lower by uncontrollable factors, the time was right.

Removing the word 'patient' with reference to rate increases from the Fed's policy statement last week was also an important move.

He said it would give the Fed "more optionality" and allow it to make decisions "meeting by meeting" based on the strength of economic data.

Fed's Bullard says zero U.S. rates no longer appropriate

Al sector bancario le debería quedar un 4%-5%, este nivel yo sí apostaría por verlo:

294qqti.jpg

En el medio plazo se configura un planteamiento muy alcista siempre que se mantenga la estructura, aunque personalmente sólo me jugaría el owned a lo primero que he dicho, esto es, que antes de ver un giro en el mercado sostenido en el tiempo, veremos ese 4%-5% de subida.

perecido Seablo, colacaballo bolivar y con la printer viento en tinta a toda vela, directos a los 14.000. Cuanto mas castuza y corrupta la chingada, mas subira el verde.

Comoren EADS, esos se preocupam mas del resultado y de los accionistas, que de los usuarios.

toca una sesion de guano para luego seguir subiendo o quiza pullbackcito a los 11200 :fiufiu:

Yo aquí, vigilando las sacyres y los 4 euros...

Se me han hinchado los webs y antes de entrar a una reunion he vendido.

El tiempo dira si he hecho bien.

Me subo a 4,20.

Liquidez y mas platita en la cuenta que hace dos meses, que es lo importante.

Seguiremos comentando a pesar de como esta el gallinero:ouch:

Se me han hinchado los webs y antes de entrar a una reunion he vendido.

El tiempo dira si he hecho bien.

Me subo a 4,20.

Liquidez y mas platita en la cuenta que hace dos meses, que es lo importante.

Seguiremos comentando a pesar de como esta el gallinero:ouch:
Tan sencillas estas sacyres pero es como el sab en 2,1 aprox entrar en 2,3× salir
Sacyr <3,4 entrar >4,1 salir si no supera...
Hasta que venga Pandoro y nos ame claro...

desde topongotalk

Tan sencillas estas sacyres pero es como el sab en 2,1 aprox entrar en 2,3× salir
Sacyr <3,4 entrar >4,1 salir si no supera...
Hasta que venga Pandoro y nos ame claro...

desde topongotalk

El problema es que la última vez se fue a 2,80:ouch:

Please do not feed the Tonotroll...

Volver