Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vemos que el precio ha roto la línea Tenkan-Sen, y luego rebota en la línea Kijun-Sen que funciona como soporte del precio.
Además apreciamos un cruce alcista de las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que funcionó perfectamente.
Podemos ver también una figura de velas japonesas conocida como Harami alcista (bullish Harami), que según Bulkowski tiene una Frecuencia de 25 de 103 y un Rendimiento de 38 de 103, es decir, que teniendo una buena frecuencia de aparición respecto a los otros patrones o figuras de las velas japonesas, su efectividad también es alta.
Vemos que el precio ha roto la línea Tenkan-Sen, y luego rebota en la línea Kijun-Sen que funciona como soporte del precio.
Además apreciamos un cruce alcista de las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que funcionó perfectamente.
Podemos ver también una figura de velas japonesas conocida como Harami alcista (bullish Harami), que según Bulkowski tiene una Frecuencia de 25 de 103 y un Rendimiento de 38 de 103, es decir, que teniendo una buena frecuencia de aparición respecto a los otros patrones o figuras de las velas japonesas, su efectividad también es alta.
![]()
Leer más: Análisis técnico con Ichimoku de Banco Santander
josús, josús, josússsss :ouch::ouch:
entonces que hacemos, compramos, vendemos o todo lo contrario?:
Buenas tardes a todos. Me gustan mucho todos los analisis que se ponen por aqui.
Tengo ahorrados unos miles de euros y, ahora que tenemos la UE_QE, creo que tengo que comprar IBEX.
¿Que me recomendais?
Dejar de trollear![]()
[youtube]zuo8r8r1uOE[/youtube]Mon, que te lo explique el sr. retarded of the hat. Pero un pista:
http://www.ybig.ie/forum/uploads/3267/lgtb-train.jpg