habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Aplastada la amenaza bolivariana, via libre hasta los 12.000, a por el DAX con cuatro cullons!!!!

Vemos que el precio ha roto la línea Tenkan-Sen, y luego rebota en la línea Kijun-Sen que funciona como soporte del precio.
Además apreciamos un cruce alcista de las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que funcionó perfectamente.

Podemos ver también una figura de velas japonesas conocida como Harami alcista (bullish Harami), que según Bulkowski tiene una Frecuencia de 25 de 103 y un Rendimiento de 38 de 103, es decir, que teniendo una buena frecuencia de aparición respecto a los otros patrones o figuras de las velas japonesas, su efectividad también es alta.

Santander%20mensual(5).jpg

Leer más: Análisis técnico con Ichimoku de Banco Santander

josús, josús, josússsss :ouch::ouch:

Vemos que el precio ha roto la línea Tenkan-Sen, y luego rebota en la línea Kijun-Sen que funciona como soporte del precio.
Además apreciamos un cruce alcista de las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que funcionó perfectamente.

Podemos ver también una figura de velas japonesas conocida como Harami alcista (bullish Harami), que según Bulkowski tiene una Frecuencia de 25 de 103 y un Rendimiento de 38 de 103, es decir, que teniendo una buena frecuencia de aparición respecto a los otros patrones o figuras de las velas japonesas, su efectividad también es alta.

Yo veo claramente una figura del tipo Kaio Ken con límite en la ascendente de Kame Hame Ha y de Genkidama.

Santander%20mensual(5).jpg

Leer más: Análisis técnico con Ichimoku de Banco Santander

josús, josús, josússsss :ouch::ouch:

entonces que hacemos, compramos, vendemos o todo lo contrario?:cool:

entonces que hacemos, compramos, vendemos o todo lo contrario?:cool:

Pedir que nos pase lo que se mete.

Santander%20diario(5).jpg

Aquí, todas las líneas y el precio están por encima del Kumo, señal de tendencia alcista en este time frame.
Surge un cruce alcista de las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que refuerza la idea del comienzo de una tendencia alcista que continúa hasta ahora.

El Kumo (línea Senkou Span B) ha ejercido como resistencia al precio desde hace ya bastantes días, y finalmente la última vela supera el Kumo hacia arriba, mostrándo una probable tendencia alcista

Nos pondríamos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio de 7,2 euros.

Si, si. Vosotros dadnos mas carnaza con la shishan y la kunshen. Con el lío que tenemos ya con los bolingers, la bajista, los macs que se cruzan y su querida progenitora.

Buenas tardes a todos. Me gustan mucho todos los analisis que se ponen por aqui.

Tengo ahorrados unos miles de euros y, ahora que tenemos la UE_QE, creo que tengo que comprar IBEX.

¿Que me recomendais?

guanos dias gacelillas ;)

cerramos cortitos de ayer 11460 en 11410 y abrimos largos con un par :no:

el ibex tendria que abrir con gap a la baja , pero en lugar de eso se mantiene por encima de la parte alta de bollinger , asi que patadon parriba :Baile:

Buenas. Ya tenemos las zelticas por encima de 4. ¡Quien los iba a decir! ¿Que no? Enhorabuena a los premiados.

Volver