chicodelmaiz
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2014
Algunas características típicas de los sociópatas:
Sadismo:
Falta de empatía:
Narcisismo:
Esta página dice que lo primero que debes hacer es reconocerlos
Cómo lidiar con un sociópata: 16 pasos (con fotos)
Algunas citas interesantes de la página:
"Si intentas manejar a esa persona como lo harías con alguien sin un trastorno de la personalidad, terminarás sintiéndote frustrado o arrastrado a su drama."
"No es fácil lidiar con un sociópata, por lo tanto, si no puedes sacarlo de tu vida, evitarlo puede ser lo mejor."
"Mostrar tus emociones reales hará que seas un objetivo ya que el sociópata te verá como alguien a quien puede manipular fácilmente."
Sadismo:
También reconozco que me lo paso bien sacudiendo con el regazo a la patulea de moscones que pululan por aquí. Los casposos esos, que se pasan el día, literalmente, pregonando que ya suenan las trompetas del apocalipsis y que nos vamos a morir todos antes de la hora de la cena cienes y cienes de veces.
Me gusta darles caña, que le vamos a hacer.
Falta de empatía:
Gowex, es el típico valor que una persona con dos dedos de frente no metería ni un céntimo...
...aunque aquí varios entraron en Gowex :fiufiu:
Narcisismo:
No hace falta que nadie me dé las gracias por ser un eye-opening.:bla:
Esta página dice que lo primero que debes hacer es reconocerlos
Cómo lidiar con un sociópata: 16 pasos (con fotos)
Algunas citas interesantes de la página:
"Si intentas manejar a esa persona como lo harías con alguien sin un trastorno de la personalidad, terminarás sintiéndote frustrado o arrastrado a su drama."
"No es fácil lidiar con un sociópata, por lo tanto, si no puedes sacarlo de tu vida, evitarlo puede ser lo mejor."
"Mostrar tus emociones reales hará que seas un objetivo ya que el sociópata te verá como alguien a quien puede manipular fácilmente."