habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Algunas características típicas de los sociópatas:

Sadismo:

También reconozco que me lo paso bien sacudiendo con el regazo a la patulea de moscones que pululan por aquí. Los casposos esos, que se pasan el día, literalmente, pregonando que ya suenan las trompetas del apocalipsis y que nos vamos a morir todos antes de la hora de la cena cienes y cienes de veces.
Me gusta darles caña, que le vamos a hacer.

Falta de empatía:

Gowex, es el típico valor que una persona con dos dedos de frente no metería ni un céntimo...
...aunque aquí varios entraron en Gowex :fiufiu:

Narcisismo:

No hace falta que nadie me dé las gracias por ser un eye-opening.:bla:

Esta página dice que lo primero que debes hacer es reconocerlos
Cómo lidiar con un sociópata: 16 pasos (con fotos)

Algunas citas interesantes de la página:

"Si intentas manejar a esa persona como lo harías con alguien sin un trastorno de la personalidad, terminarás sintiéndote frustrado o arrastrado a su drama."
"No es fácil lidiar con un sociópata, por lo tanto, si no puedes sacarlo de tu vida, evitarlo puede ser lo mejor."
"Mostrar tus emociones reales hará que seas un objetivo ya que el sociópata te verá como alguien a quien puede manipular fácilmente."

Como esta el hilo, entre insultos, el loco que se repite más que el ajo con su sección de avisos a ludopatas y demás fauna, no se ve alegría por la burbuja de activos que se está creando. Compren acciones, que se acaban y es la única forma de conseguir rentabilidad. Bankerst dixit.

Cordobesa... Un placer.

A que activos se refiere.... Entiendo que acciones.

Lo hablaba ayer con un amigo.... Mejor energía o bancos?

Que opina?

Cordobesa... Un placer.

A que activos se refiere.... Entiendo que acciones.

Lo hablaba ayer con un amigo.... Mejor energía o bancos?

Que opina?
Depende de si le gusta el sesso duro o muy duro. La volatilidad afectará mas a banca, y sobre todo la mediana. Posibilidades de hacer cresting muy altas, la opción es buscar uno de los soportes a corto y encomendarse a algún santo, para minimizar, dentro de lo posible el riesgo.
Atentos como siempre al volumen y volatilidad, incremento de ambos, tanto en subidas como en bajadas suele ser sinónimo de cambio de ciclo a medio.
De momento hemos tenido sintomas de alcismo desbocado, con entrada de grandes bloques de capital en subidas.
El mercado de divisas, como sabéis es mi campo de trabajo, es el canario en la mina.

No estaría de más, decidir entrada con un gráfico, eur/dólar para detectar divergencias y señal de falsa entrada.

Saludos

guanos dias gacelillas ;)

sesion post vencimiento del que se espera un apoyo en la parte alta de bollinger en diario y gap al alza para mañana :pienso:

---------- Post added 23-mar-2015 at 09:23 ----------

Cerramos cortos en 11380 y abrimos largos con tres cullons a por los 12200 :Baile:

Buenas. ¿Que tal el finde? Estoy un par de dias sin leer el hilo y me pierdo con sus historias, la verdad.

.. la opción es buscar uno de los soportes a corto y encomendarse a algún santo, para minimizar,

...
Saludos

Soportes a corto....muy dificil. Está la cosa muy empalmada. No dejan que caiga a soportes, a ninguno. Como no estes dentro no va a ver manera de entrar a no ser que sea a lo Kamikaze.

cerramos largos en 11460 y abrimos cortos , hoy el macd esta cortando al alza pero si terminan tirandolo se producira un fallo de cruce con lo que eso conlleva , vamos que hoy es el dia clave :pienso:

Lo dicho, una vez eliminado el riego bolivariano a volar. Vamos a ser recompensados. Para semana santa los 12.000. :D

Última edición:
Buenas. ¿Que tal el finde? Estoy un par de dias sin leer el hilo y me pierdo con sus historias, la verdad.

Soportes a corto....muy dificil. Está la cosa muy empalmada. No dejan que caiga a soportes, a ninguno. Como no estes dentro no va a ver manera de entrar a no ser que sea a lo Kamikaze.
Eso me preocupa.... No entrar y quedarnos fuera del mercado por unos años..... Veo a los usanos como han reaccionado al qe..... Y..... En fin... Voy con sacyr..... Pero tengo bastante liquidez.

Eso me preocupa.... No entrar y quedarnos fuera del mercado por unos años..... Veo a los usanos como han reaccionado al qe..... Y..... En fin... Voy con sacyr..... Pero tengo bastante liquidez.

Hombre, unos años tampoco. No es eso. Lo que pasa es que los puntos de entrada están muy tapados. Es deficil encontrarlos porque no dejan llegar a soportes. Habrá que pensar en entrar en roturas.

observad la alcista que hay en el estocastico en diario , no digo na ... ;)

Hombre, unos años tampoco. No es eso. Lo que pasa es que los puntos de entrada están muy tapados. Es deficil encontrarlos porque no dejan llegar a soportes. Habrá que pensar en entrar en roturas.
Roturas de resistencias?

Rotura la que nos van a hacer como no andemos con cuidado.....

Andaba por otros hilos y me paso a saludar

"Cari me he puesto el gorro de chatear, abre tu la puerta al butanero"

g2814V-casco-vikingo-gorro-barbaro.jpg

Eso deja tocado a cualquiera y una vía de escape es trollear foros.

Me pido ser multi del pirata y bertok!!!!!

Es que ser multinick mio mola.

Por cierto, que el ton(t)odelgorro sea sarasa no lo decimos nosotros, lo dicen las cookies de tu navegador de hinternek :XX::XX: :XX::XX:

Volver