habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Banco Santander presenta una oferta por el luso Novo Banco

Vozpópuli - Banco Santander presenta una oferta por el luso Novo Banco

Yo creo que alguno de tanto hablar consigo mismo acaba volviéndose medio tarao, si es que ya no lo estaba antes.
Leyendo la cantidad de chorradas que escribe Bertok, decenas de miles de post.... muchos de ellos interaccionando con sus puros multinicks, creando diálogos de miércoles, como podemos ver en estas paginas....
...leyendo lo que escribe contra todo y contra todos, desquiciado,siente uno hasta lástima.

LOS NEOPATAS.

Se denomina neópata a un usuario de Internet que utiliza este medio para proyectar todo tipo de trastornos, desequilibrios o enfermedades de carácter patológico.
Sujetos que utilizan la red para expresar su agresividad, tensiones, trastornos neuróticos, trastornos psicóticos, esquizofrenias, delirios, psicopatías que necesitan internet como medio básico de proyección e interrelación.

El retrato de esta pobre gente: solitarios, excluídos, frustrados, depresivos, paranoides y, a la postre, suicidas que un mal día decidieron poner en práctica su rabia destructiva e impartir una suerte de justicia global con un mundo exterior que, a su desquiciado juicio, los había agredido.
Lo mas alarmante es que existe un efecto de contagio en algunas personas con problemas de integración, rencor o afición a la violencia, que puede desencadenar conductas extremadamente violentas y psicóptas en la red.

Una pena, una pena.

Paciencia y aprendamos a convivir con ellos. :S

Tono, en serio, echa un polvo y tomate un pintxo con un buen vino, y asi vas dilapidando lo que ganaste ayer.

Tono, en serio, echa un polvo y tomate un pintxo con un buen vino, y asi vas dilapidando lo que ganaste ayer.

Pero si ya lo hago Namreir, gracias por tu consejo.
Intento disfrutar de la vida en lo posible y me va bien, qué más puedo pedir.

Pero eso no quita que me preocupe, en mi solidaridad, por gente como Bertok. O por gente como tú, Namreir, como tú... que vemos que escribes este post a la 1 de la tarde, el anterior de más arriba a las 4,30 de la mañana, el anterior a las 12 de la noche, antes toda la tarde dale que te pego, antes toda la mañana... así hasta tener decenas de miles de post de basurilla infecta de negatividad y pesimismo, incluso de ciertos tintes racistas, homófobos y sexistas, si me apuras...
...entiende pues que nos preocupemos e intentemos ayudar.

...porque doy por supuesto que sois enganachados a los foros y no CMs de miércoles que escriben al dictado de vete tú a saber quién...:rolleye:

Monlovi, cuidadín que este año iberdrola regala una toalla de playa, no tientes a tono que ese elemento puede dar mucho juego.:cool:

No digo que no pueda dar juego la toalla, egarenc. :D
Aunque más juego es el que dan la panda esta de casposos asustaviejas, los que hacen de diviertemonas en el hilo. :XX:
Me parto con ellos y sus multis, vaya panda de rancios. :D

Me alegro de las rentabilidades que has comentado en FER, BME e IBER, todas un 30% casi nada ;).... y lo a gusto que se duerme con valores así.
Me arrepiento de haber vendido las BME a 33,75 :´(, me la han vuelto a jugar, ahora ya no hay quien les hinque el diente.

Por cierto el Santander este año ha regalado una mantita de viaje, muy chula también.

No digo que no pueda dar juego la toalla, egarenc. :D
Aunque más juego es el que dan la panda esta de casposos asustaviejas, los que hacen de diviertemonas en el hilo. :XX:
Me parto con ellos y sus multis, vaya panda de rancios. :D

Me alegro de las rentabilidades que has comentado en FER, BME e IBER, todas un 30% casi nada ;).... y lo a gusto que se duerme con valores así.
Me arrepiento de haber vendido las BME a 33,75 :´(, me la han vuelto a jugar, ahora ya no hay quien les hinque el diente.

Por cierto el Santander este año ha regalado una mantita de viaje, muy chula también.

las BME las llevo a 29, y me planteo promediar al alza, creo que todavía tienen recorrido,los volumenes de neogciacion van a seguir subiendo...veremos. Respecto al San, me malo tanto el tema de la ampliación que me las quité de encima.:roto2:

Sr@ Monlovi:

frases-que-no-debes-decir.jpg

Pero si ya lo hago Namreir, gracias por tu consejo.
Intento disfrutar de la vida en lo posible y me va bien, qué más puedo pedir.

Pero eso no quita que me preocupe, en mi solidaridad, por gente como Bertok. O por gente como tú, Namreir, como tú... que vemos que escribes este post a la 1 de la tarde, el anterior de más arriba a las 4,30 de la mañana, el anterior a las 12 de la noche, antes toda la tarde dale que te pego, antes toda la mañana... así hasta tener decenas de miles de post de basurilla infecta de negatividad y pesimismo, incluso de ciertos tintes racistas, homófobos y sexistas, si me apuras...
...entiende pues que nos preocupemos e intentemos ayudar.

...porque doy por supuesto que sois enganachados a los foros y no CMs de miércoles que escriben al dictado de vete tú a saber quién...:rolleye:

Seguramente bertok o servidor pasamos bastantes menos horas que usted en burbuja, para algunos es una forma de pasar el rato mientras cogemos el metro o el autobus. A mi me da pena que una persona tan brillante como tu termine perdiendo el tiempo a navajazos en un foro de tres al cuarto. Disfruta de las plusvalias.

¿Que qué hago aquí?

Pero si me he hartado de repetirlo. :ouch:

Ayudar, avisar de riesgos, enseñar a la gente que no todo es ganar dinero.
Mostrar al que me lea que el mundo de la bolsa, los brókeres y las ''facilidades'' que hoy en día se dan para que cualquier pardillo ''invierta'' son en su mayor parte técnicas perpetradas por engañadores.
Avisar que este es un mudillo de gurús y CMs al servicio de plataformas de trading, que el AT es un engañabobos que intenta dar una base a quién no sabe ni por qué se ha metido a ''especular'', etc, etc.

Por otra parte creo que sólo he cantado poco más de media docena de operaciones con valores muy específicos: IBER, SAN, FER, BME, ITX.
Reconozco 3 chicharreos con Bankia, pero una vez que esta entidad fue rescatada y fuera de peligro de quiebra, en clara tendencia alcista.
Todas estas operaciones con plusvalías de 2 dígitos, en tranquilo medio plazo y cobrando dividendos por el medio.

Si a alguien mis consejos le han servido de algo (ganar dinero o al menos no perderlo) me considero satisfecho. Digamos que es como hacer la buena acción del día, en plan virtual.

También reconozco que me lo paso bien sacudiendo con el regazo a la patulea de moscones que pululan por aquí. Los casposos esos, que se pasan el día, literalmente, pregonando que ya suenan las trompetas del apocalipsis y que nos vamos a morir todos antes de la hora de la cena cienes y cienes de veces.
Me gusta darles caña, que le vamos a hacer.
Es que además de frikis cansinos me encanta cuando muestran lo rancio de su psique. :XX::XX:

¿Brillante? No me haga usté reir. :bla::bla:

Pasen buen finde y disfruten del partidazo que va a ganar el Barsa.

Lo de soltar insultos a mansalva y decir "no, es que si te das por aludido es tu problema", es propio de una mentalidad preadolescente muy común aquí. Lo que me parece lamentable es que los moderadores la permitan. Aunque aquí, hablar de moderadores es quizás un abuso del termino.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sr@ Monlovi, no tiene usted razon, y lo save...

Volver