habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Vaya juerga.

Dentro de Bankia en 1,18.
30000 papelitos que soltaré a 1,35 como el año pasado.

Se suman a las SAN.

Con mucho cuidadín y acojonado, que ya sabemos que la QE será la puntilla que hunda a los bancos y la progenitora que los parió y el déficit y la deuda pública marcarán el inicio del armageddon y eso.

:rolleye:

Dicho y hecho.
Y buen provecho.

Me llama la atención el bajón tan fuerte del índice PMI de Chicago: de 59,6 en enero a 45,8 en febrero...y las bolsas americanas ni se inmutaron....:pienso:

Estamos en subida libre y las bolsas no pierden el tiempo ni para valorar un dato tan horrendo como el del viernes por la tarde pero la caída, cuando se produzca, puede ser maja.

Me llama la atención el bajón tan fuerte del índice PMI de Chicago: de 59,6 en enero a 45,8 en febrero...y las bolsas americanas ni se inmutaron....:pienso:

Estamos en subida libre y las bolsas no pierden el tiempo ni para valorar un dato tan horrendo como el del viernes por la tarde pero la caída, cuando se produzca, puede ser maja.

Las bolsas no se fijan en chuminás.

Última edición:
un hilo más que no entraré del ibex,

no os cansáis de hacer el ridiculo.

[/tonalidad]11.200 del IBEX. Por esa zona debería empezar a bajar un poquillo en plan corrección sana y tal. ¿No?[/QUOTE]

Pues si eso parece

Buenas

Mantengo mis Bkias de 1.18 para darselas conjuntamente con de Windows a 1.5, paciencia

Edrems volando, las tengo desde 1.7 las primeras y hoy añadi mas. Estas no le tengo valor pero un x2 fijo

guanos dias gacelillas ;)

bueno , un servidor se va al paro y con 30cm que alimentar :ouch:

ni refugio en la via lactea ni poles en hilo mitico han salvado al bueno de MV :o

supongo que es el fin de los precios caros :rolleye: digo de esta etapa , ire dejando el trolleo , la bebida y sentare cabeza de una buena vez :8:

Rajoy va a crear n millones de puestos de trabajo. Seguro que hay alguno que se adapte a un jato.

Buenas idas.

el sector del plutonio desmilitarizado no creo que se recupere :mad:

---------- Post added 03-mar-2015 at 09:04 ----------

voy a dejar la bebida pero antes me voy a meter la progenitora de todas las cogorzas :no:

Volver