habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

su hueco esta cerrado señor zaino del futuro , el hueco del que me habla :o

la zona 10600-10620 es la zona desde la que se podria producir un subidon , ahi confluiran la mm200 , la mm50 , la banda baja de bollinger , el 38,2% fibonazi del subidon anterior y una supuesta bajista superada :pienso:

Y el euro sigue hundido, me pregunto hasta donde lo bajaran. A este ritmo en dos/tres sesiones mas lo llevan por debajo de la paridad. Y ademas todo el dinero entrando en el DAX, no imagino la sobrecompra que debe haber ahi, esta en nuevos maximos.

su hueco esta cerrado señor zaino del futuro , el hueco del que me habla :o

la zona 10600-10620 es la zona desde la que se podria producir un subidon , ahi confluiran la mm200 , la mm50 , la banda baja de bollinger , el 38,2% fibonazi del subidon anterior y una supuesta bajista superada :pienso:

Esa bajsita que dice, si señor, es donde tengo yo puesto el ojo. Lo que no sé es si le dejaran llegar tan abajo. El gacelismo está con el dedo sobre el buy.

DAX en 12.000 a finales de semana principios de la que viene.

Seguimos el ritmo de hundimiento del euro, marzo acaba por debajo de la paridad.

Los macho cabríoes no quieren bajar hasta donde dijimos. Bueno. No pasa nada. Si tira por lo menos que también tiren las Zelticas y las Grifoles. De las Arcelores de mis nietos ya ni me preocupo.

Desde octubre el dax ha subido 3000 puntos sin apenas descansos. Tremendo burbujon que estan currando los puros alemanes. Todo el dinero para ellos. Hijos de la gran fruta, algun dia lo pagaran con creces.

Ya veras que risas con las importaciones de aqui a unos meses con el puro euro tirado.

Pero como el dolar está tan caro terminaremos comprándole todo a Alemania

cuanta falta de desconocimiento :ouch:

macd cortado a la baja y estocastico girado a la baja , el ibex puede tranquilamente perder 1000 pipos en cuestion de unas cuantas sesiones , de pararse y girarse al alza , lo haria en los 10600 con objetivo 12200 , ahi lo intentaremos :pienso:

pero en el dax aun no se ha producido un corte a la baja del macd y eso se nota :8:

---------- Post added 11-mar-2015 at 15:46 ----------

como mola el desinflamiento , los bajistas vamos a ganar mucha manteca :Baile:

Dax lleva 2000 puntos en 2015, churribex 600.

Cuando el dax se tire un pedo el churribex tendrá cagalera.

Recuperando los 11k ... y el guano??

Volver