habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Entro, digo que vamos a morir todos cienes de veces y me voy.

---------- Post added 10-mar-2015 at 13:12 ----------

Ya de paso me fijo en las largos del jato en 10920 y digo jarrrrlll.

Creo q está buscando nuevos niveles de compra para arrechuchar otra vez hacia arriba

Muy buenas Gato; ¿ya se ha vuelto a adelantar.... como en todos los desplomes?

Estamos toreando los Idus de Marzo (el 15)....

No le pone cachondo un guanazo hasta el día 15? o Hasta el vto?

El euro se ha desplomado sin que los mercados se desplomen...

pero estamos cerrando gaps por abajo , de la sesion de hoy depende el destino del ibex :pienso:

Jato, siento lo de tu trabajo, ánimo y suerte.

mas lo estan sintiendo los transeuntes :roto2:

---------- Post added 10-mar-2015 at 15:56 ----------

gracias por sus buenos deseos camaradas ;)

creo que el ibex atacara nuevamente los 11200 y quiza lo supere para ir a por el 61,8% fibonazi los 12200 objetivo insuperable :pienso:

espero gap al alza para mañana :rolleye:

Dax cierra verde... todos los dias lo mismo, racaneando y luego cierre por encima del anterior.

---------- Post added 10-mar-2015 at 16:19 ----------

Que borderline le da estrellas a este hilo?? :roto2:

Última edición:
Interesante artículo.
Espero que nadie se vea reflejado en el texto :no:

¿Adictos al trading? Emociones y trading.

¿Adictos al trading? Emociones y trading • esBolsa

...la adicción al trading sencillamente puede ser no saber dejar de operar ni de pensar en él. Y es que, cuando se es un verdadero adicto, nunca se encuentra el momento de dejarlo, independientemente de la calidad del producto; incluso cuando los mercados no ofrecen objetivamente ninguna oportunidad; incluso cuando las pérdidas se acumulan. Para un alcohólico es indiferente beber un vino barato que tomar una copa del whisky más caro. Para un trader adicto da lo mismo operar en el futuro del Ibex que apostar por una subida del DAX contra otro trader, ya sea con 50.000 € o con 10 €, porque estaría igual de pendiente ante la pantalla. La adicción se vuelve destructiva porque aumenta la sensación de poder del adicto. El adicto ya no necesita seguir las reglas, ni enfrentarse a esa tristeza o a esa pérdida. Ganar nunca es suficiente. Hay que operar continuamente, estar todo el rato en el juego. Pero ¿por qué?

El trader no se da cuenta de que cada vez necesita más adrenalina y operar con posiciones cada vez mayores para obtener la misma satisfacción (una recompensa emocional). En este sentido es muy similar a la adicción a las drojas. Siempre quiere ser el mejor del parqué, ser el que mejor cartera tiene, ser “el que tenía razón”, ser el que más gana… y todo esto termina produciendo gran ansiedad. Las dosis de adrenalina demasiado altas en el organismo pueden distorsionar nuestras emociones, haciéndolas exageradamente intensas, lo que supone un obstáculo importante en la toma de decisiones razonadas de trading. Este círculo es muy difícil de romper.

Aunque es habitual hablar de traders a los que les “falta disciplina”, pocas veces se admite que ese comportamiento fuera de control a menudo es una señal de comportamiento adictivo...

Guano purificador chavales, hay mucha miércoles que barrer.

guanos dias gacelillas ;)

ayer se rompio la directriz alcista en el estocastico , debido al cierre de gaps por abajo habia que intentar largos , ahora la cosa esta clara , cortos con to lo rellenito :no:

Buenas.

Pos yo creo que entre 10500 y 10700 es un buena opción para intentar algo. Miraremos si hay algo por ahí.

Cerramos largos de ayer y hoy :D 10920 en 10960 y abrimos cortos con tres cullons :Baile:

Volver