habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Laleche. Me han llamado de una oficina de SAN para que les delegue el voto. Van dados. A votar electrónicamente, en contra, por supuesto; y a reclamar la cutremanta a la oficina :rolleyes:

Si te llaman es que ya les has entregado el alma. El voto ya son peanuts para ellos.

Necesitas el exorcismo del balcolchon.

guanos dias gacelillas ;)

esperamos continuidad bajista :Baile:

---------- Post added 09-mar-2015 at 09:01 ----------

apertura con gap a la baja :baba:

Me da que, por el momento, no se alejará mucho de los 11.000 puntos. Habrá otra subida antes de que se produzca la debacle fundamentada en una noticia como que USA sube los tipos, Grecia sale del euro o algo así. Puede que quieran colocar el papel a buenos precios antes de que venga el hundimiento. La prensa hace poco daba los 12.000 como algo seguro y volverán a la carga :pinocho:

Me da que, por el momento, no se alejará mucho de los 11.000 puntos. Habrá otra subida antes de que se produzca la debacle fundamentada en una noticia como que USA sube los tipos, Grecia sale del euro o algo así. Puede que quieran colocar el papel a buenos precios antes de que venga el hundimiento. La prensa hace poco daba los 12.000 como algo seguro y volverán a la carga :pinocho:

La subida de tipos va a ser en Junio si continúa todo igual. No creo que se mantenga lateralizada 3 meses..

Las zeltiñas, las grifoles y las arcelores en positivo, mientras el Chulibex bajando. Como ya dije el otros día, creo que es la situación más justa que existe.

y Indra desplomándose después de que la subieran hasta 10,5 con los informes de los expertos. El caso que seguimos picando y picando. Somos carne de pirámides y ponzis

ozu como está esto.

Un poco más y rescato el hilo de la tercera página...

Pues si.

Esperando corrección ibex me hallo.

Con algunas sacyres.

Resto creo que me quedo liquidez,esta todo muy alto... Que vértigo... Arggg

guanos dias ;)

guanos dias doctor nick :o

un servidor se va a pedir su paguita :fiufiu:

Mmmh, la dolce vita de la paguita xD

Última edición:
bueno MV ya tiene paguita y esta contento porque seguira contribuyendo al sostenimiento de las pensiones :rolleye:

cerramos cortos y abrimos largos 10920 , cerrado el gap del eurostoxxx50 y casi el del ibex 10904 , ahora a maximos para el vencimiento trimestral :pienso:

Volver