Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Hoyga, que eso es del pasado 27 pero de 2013... no asuste al personal con nuevas emisiones, la que ahí anuncia son los 500 millones que pidieron el pasado verano. ;)
Me he confundido al ver documentos de 2015 y solo la fecha del 27 de febrero..estava viendo el video y me resulto raro

Una consulta sobre FCC para Janus, que conoce bien su situación, o para cualquiera que tenga algo que aportar.

¿Es momento de cortos en FCC? Parece que esta aceleración no se para fácilmente y tiene pinta de irse muuuy al fondo.

jorobar, para una vez que propongo un plan ud. me sale con uno todavía mejor :fiufiu:

por cierto,a la salida del pueblo, en la carretera de Castellar está el club de tiro, he ido alguna vez y no está mal.

No, el club de Matadepera es demasiado pijo para mí. Créeme en Sabadell aprendes buenas cosas :rolleye:

Para insuflar ánimos a las huedtes bankieras (esto es calentar un valor y lo demás....):

Soros se suma a la fiesta de Bankia y lidera la compra de acciones en la privatización - Noticias de Empresas

A partir de aquí hay que agarrarse los machos bien agarrados. Esta gente no viene de paseo a ver que nos contamos por aquí. Están oliendo carne fresca y muy tierna y empiezan a tomar posiciones. Lo bueno, es que nos puede llevar a pensar que no va a ser inminente, pero cada vez falta menos y estos quieren estar en primera fila

LOL, en Polinomia:

" Yo espero que la caída de PRISA sea cuanto antes, pero no por ideología, sino por asepsia jovenlandesal. Son unos SINVERGÜENZAS que no debía habitar en España"

:Aplauso:

A partir de aquí hay que agarrarse los machos bien agarrados. Esta gente no viene de paseo a ver que nos contamos por aquí. Están oliendo carne fresca y muy tierna y empiezan a tomar posiciones. Lo bueno, es que nos puede llevar a pensar que no va a ser inminente, pero cada vez falta menos y estos quieren estar en primera fila

Para mi lo fundamental es:

- el país está en venta y desde fuera se van tomando posiciones
- se intenta movilizar el dinero de los hinbersores para salvar los negocios de la casta dirigente (ladrillo, cajitas, etc)

Por una parte se impone la prudencia ante estas ruinas vivientes. Por otra parte hay una oportunidad de sacar unos euros a estos hdlgp. Yo optaría por algo mixto donde predomine la primera opcipn, o sea tener algo para enredar, nada más

Para mi lo fundamental es:

- el país está en venta y desde fuera se van tomando posiciones
- se intenta movilizar el dinero de los hinbersores para salvar los negocios de la casta dirigente (ladrillo, cajitas, etc)

Por una parte se impone la prudencia ante estas ruinas vivientes. Por otra parte hay una oportunidad de sacar unos euros a estos hdlgp. Yo optaría por algo mixto donde predomine la primera opcipn, o sea tener algo para enredar, nada más

El país está en venta y sin apenas margen de negociación, estos lobos toman posiciones, para ellos testimoniales, para ver el espectáculo que se avecina en primera fila y terminar de hundirlo todo cuando llegue el momento.

La movilización de los cuatro duros de los himbersores esta siendo descarada, no han dejado otra salida, todo a "la bolsa", sólo queda alguna reforma menor como los planes de pensiones para enganchar a los más conservadores.

Yo opto más por la segunda opción mientras se pueda, exprimir a saco mientras se pueda, para mi, la cuenta atrás ha empezado. La única solución que veo es ir rapiñandoles lo que pueda e ir sacando poco a poco patrimonio a otros países, aunque por aquí nos cueste creerlo, hay algunos donde la seguridad jurídica y el dinero de los ciudadanos se respeta y todo.

Sobre Ukrania, no he leído nada en ningún lado. Pero cuidadín con el papel que pueda jugar Moldavia y su "república secesionista" de Transnistria en la desestabilización de la región. El país como tal está poco desarrollado pero esa región está industrializada y tiene una importante influencia rusa. Además de albergar potente contingente militar de los rusos.

El papelón puede ser calcado a la Guerra de Crimea de 1853. Sólo falta que, por ejemplo, Turquía, de motu-propio (tiene intereses en Moldavia) o bajo mandato de la ONU o la OTAN, cierre a los barcos rusos el mar de Mármara.

Última edición:
Última edición:
Volver