Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Hombre, yo ayer estaba siguiendo de reojillo las ultimas horas de negociación USANA y de repente el SP500 se zampo hacia abajo mas de 10 puntos equivalentes a casi 100 en los futuros del IBEX...

¿Y porque?...Pues por una información sobre problemillas en Ucrania con el nuevo gobierno...

Si hacemos una regla de tres...¿Esto de ahora que es un problemilla o UNA PEDAZO DE oleada turística EN TODOS LOS MORROS DE LA OTAN? :8:

Cuantos puntos pueden suponer?...200, 300?

salvo que haya una amenaza de confrontación directa de USA o la OTAN con Rusia, el problema es irrelevante a nivel macroeconómico

que lo utilicen para meter un rejonazo podría ser, pero con la misma rapidez volverían a subir los índices

Ucrania tiene un PIB de 180.000M para una población como España ¿qué puede suponer para las bolsas?

Buena subida la de Kroger

a5evuput.jpg

Recuerdo hace unos meses, que en el subforo de bolsa e inversiones se recomendaba contratar unos depositos en bancos ucranianos, al ofrecer un 8% de rentabilidad (otra cosa era como oscilase el cambio) quien lograra contratar alguno de esos depositos debe estar palido

pillo sitio .......

Me marco una pelo-polesa en una pagina avanzada.

Hombre, yo ayer estaba siguiendo de reojillo las ultimas horas de negociación USANA y de repente el SP500 se zampo hacia abajo mas de 10 puntos equivalentes a casi 100 en los futuros del IBEX...

¿Y porque?...Pues por una información sobre problemillas en Ucrania con el nuevo gobierno...

Si hacemos una regla de tres...¿Esto de ahora que es un problemilla o UNA PEDAZO DE oleada turística EN TODOS LOS MORROS DE LA OTAN? :8:

Cuantos puntos pueden suponer?...200, 300?

Usted no conoce al jato, se marca un largo y le hace un ordago al ibex de 1000 puntos poooorrrrrr lo menos.

PD: querido líder se ha vuelto a lucir, a ver si aprende a hacer al menos snapshoots, porque el cloud donde tiene la web se puede configurar. -esta vez al menos no puso como ip 127.0.0.1-

Última edición:
Lo de Ucrania puede empujar a lo zaino.
Ya se habla, mas abiertamrnte, de la poca rentabilidad del fraking, si lo sumamos...

El problema en Ucrania parece mas político que económico. No debería afectar en demasía por aquí a no ser que el tema se enquiste y vaya a peor. La implicación de Rusia podría afectar al resto de emergentes y eso sí que volvería a ser malo. Al margen del gas, energía y demás recursos, lo que está en juego realmente es el posicionamiento estratégico de Ucrania en Europa. El que se acerque a la Unión Europea es algo que no hace ni pizca de gracia a Rusia y estirará la cuerda todo lo que pueda para evitarlo.

El peor problema es que está lleno de ZijoPutas, Ramerojoys, Obamas, Merkels y un montón de me gusta la fruta que les votan.

Casi pole.................. seguiré tratando de aprender algo.........

Anda que si me despisto...otro mes pasando...como vuela el tiempo.

Volver