Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Llego un mes más o menos out del foro. Living for the moment.

[YOUTUBE]m6y1uBp9_po[/YOUTUBE]

Viva a tope, pero sin excesos, esta vida es un montón de mentiras con maravillosas cosas buenas. Disfrute todo lo que pueda de estas últimas. Nunca se sabe dónde tenemos el final.

jorobar, con la que se esta liando en Ucrania y vosotros hablando de cine? :rolleye:

Vaya lunes que viene por el horizonte...:cook::cook:

y que propones entonces, kalashnilov en mano y nos fletamos un avión? :pienso:

Hombre quizás lo suyo sería hablar de las implicaciones sobre el IBEX de la situación y tal...:8:

Aunque quizás estoy pidiendo demasiado..

Gracias

Hombre quizás lo suyo sería hablar de las implicaciones sobre el IBEX de la situación y tal...:8:

Aunque quizás estoy pidiendo demasiado..

Gracias
ya, es que quizás ya estemos curados de espantos por aquí, nos podemos inchar a hacernos de 'aqeullo' mentales, y después quedarnos con cara de gili cuando llegue el lunes y los mercados vaya a su p. bola como hacen siempre...por lo tanto, pelis, boobs, relojes,música ...son también bienvenidos jeje

---------- Post added 01-mar-2014 at 17:28 ----------

Haga parada en casa de castuzos :roto2::roto2:

paseme coordenadas gps y les enviamos un kinder sorpresa:cool:

---------- Post added 01-mar-2014 at 17:37 ----------

para el que quiera comprar un chollo. Las fotos im-presionantes

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ominican-dont-play-cuatro-caminos-madrid.html

Por cierto se me había olvidado pedir la dimisión de querido líder. Estoy a tiempo?

querido líder dimisión! !!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No es mala idea. Si te quieres venir, yo voy cada semana a un club que hay junto al aeropuerto de Sabadell. :fiufiu:

Metales, prácticas de tiro, ....... tú estás preparao :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

¿haces estancias cortas a la intemperie?

No es mala idea. Si te quieres venir, yo voy cada semana a un club que hay junto al aeropuerto de Sabadell. :fiufiu:

jorobar, para una vez que propongo un plan ud. me sale con uno todavía mejor :fiufiu:

por cierto,a la salida del pueblo, en la carretera de Castellar está el club de tiro, he ido alguna vez y no está mal.

Última edición:
Sobre Ucrania, no veo que afecte demasiado a las bolsas ya que no tenemos empresas con intereses allí, y las multinacionales que haya no creo que dependan en exceso de ese país.

Supongo que a las que mas afecta es a las eléctricas y gas natural y enagas, pero si sube el gas (porque Rusia pueda cortar el grifo) tampoco es precisamente malo para sus negocios no? :pienso:

Eso si, a nosotros como consumidores nos van a crujir bien. Menor mal que queda poco.invierno.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Pues si invitas vamos, yo no lo conozco pero tiene muy buena fama.:fiufiu::fiufiu:

1656213_542972732468533_855271647_n.jpg

Última edición:
Sobre Ucrania, no veo que afecte demasiado a las bolsas ya que no tenemos empresas con intereses allí, y las multinacionales que haya no creo que dependan en exceso de ese país.

Supongo que a las que mas afecta es a las eléctricas y gas natural y enagas, pero si sube el gas (porque Rusia pueda cortar el grifo) tampoco es precisamente malo para sus negocios no? :pienso:

Eso si, a nosotros como consumidores nos van a crujir bien. Menor mal que queda poco.invierno.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Hombre, yo ayer estaba siguiendo de reojillo las ultimas horas de negociación USANA y de repente el SP500 se zampo hacia abajo mas de 10 puntos equivalentes a casi 100 en los futuros del IBEX...

¿Y porque?...Pues por una información sobre problemillas en Ucrania con el nuevo gobierno...

Si hacemos una regla de tres...¿Esto de ahora que es un problemilla o UNA PEDAZO DE oleada turística EN TODOS LOS MORROS DE LA OTAN? :8:

Cuantos puntos pueden suponer?...200, 300?

Volver