Galifrey
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2011
Bien NAT-NTC hoy, no?
El jueves-viernes me quité prosegur-viscofan (ya veremos si vuelvo esta semana incluso), y anoche puse un post en el que "veía" alcistas para esta semana a ntc-nat-enc de momento creo que bien van.
NAT da entrada en Vigia y Koncorde (algunos entrarán mañana por esto)
Los siguientes niveles a superar creo que son 2, luego 2,10 y luego 2,15 (creo que hasta ahí puede llegar, dudo de si más arriba ahora mismo)
También puede ser que el cuidador haga una Natrada y la destroce
Sí, sí, después de las pocas alegrías que daba no nos podemos quejar.
Yo entré en natra por fundamentales: empresa que casi quiebra es refinanciada (se supone que en estos tiempos que corren refinanciación implica que algo le verían), oficina comercial en londres, nueva planta en canadá, bla, bla, bla...
Pero resulta que la nueva oficina en Londres no ha implicado ninguna mejora de la facturación, que el precio del cacao está jodiendola bien y cruzo los dedos porque lo de la planta de canadá salga bien.
En mi estrategia original quería un % dividendero y un par de apuestas de crecimiento más atrevidas. Asocié más atrevidas al mercado continuo, por lo que me hice con Cafs y natas.
Visto el percal de los últimos meses empiezo a pensar que de perdidos al río: si ya voy a "lo seguro" con Ena, BME y E.On que son el peso principal de mi cartera, pues las de riesgo que sean de riesgo de verdad (bueno, no se que tiene más riesgo, la verdad) y la fiesta parece que está en el MAB, con las dos niñas bonitas y alguna mas.
En ese sentido te agradezco mucho la guía que das de los movimientos técnicos de las acciones, puesto que no descarto salirme de natra si mejora un poco más y tirarle a la conga gowera en plan sl en 0.