Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

@paulistano, me voy a ior de eurona, la había empezado con algo de volumen pero lleva unos dias floja y hasta el 12 que son los resultados no se yo lo que va a hacer... no me fio un pelo... la pandorada chicharril la tengo presente, voy a meter a algo del ibex... o algo menos chicharril...

Acaban de salir estimaciones y no parecen muy buenas

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/33443_HRelev_20140331.pdf

Este es mi primer mensaje en el foro aunque hace algun tiempo que os leo.

Yo me acabo de salir de Eurona al ver las previsiones, no dudo que la evolución futura de la empresa sea buena pero me parece que la cotización actual esta algo burbujeada.

Saludos

Última edición:
Buenos días.

Muy poco movimiento hoy en cuanto a volumen (a excepción del SAN), cuando quieran tiran todo para bajo en un visto y no visto... O se lo llevan a los 10500, depende como sople el aire.

Lo poco que mueve Bankia hoy es preocupante.

En Iberdrola estoy empezando a plantearme la salida. Si hoy no acompaña al IBEX, y su volumen es muy bajo de momento, tal vez le toque por fin corregir antes de atacar máximos de nuevo. :pienso:

Bienvenido Peladilla. Hágase con un avatar si no quiere ser clasificado en la categoría Troll de nueva adquisición.

Última edición:
@paulistano, me voy a ior de eurona, la había empezado con algo de volumen pero lleva unos dias floja y hasta el 12 que son los resultados no se yo lo que va a hacer... no me fio un pelo... la pandorada chicharril la tengo presente, voy a meter a algo del ibex... o algo menos chicharril...

Todavía estás a tiempo de entrar en DLIA barato barato :fiufiu:

Buenos días.

Muy poco movimiento hoy en cuanto a volumen (a excepción del SAN), cuando quieran tiran todo para bajo en un visto y no visto... O se lo llevan a los 10500, depende como sople el aire.

Lo poco que mueve Bankia hoy es preocupante.

En Iberdrola estoy empezando a plantearme la salida. Si hoy no acompaña al IBEX, y su volumen es muy bajo de momento, tal vez le toque por fin corregir antes de atacar máximos de nuevo. :pienso:

Bienvenido Peladilla.

Para mí IBE ahora mismo está "demasiado" arriba. Es posible que corrija un poquito y pegue el último arreón. Pero estaba el viernes fuera de las bandas, y marcando (de momento div. bajista)

ya. ya sé que los indicadores a usted no le gustan, pero muuuuucha gente les hace caso a la hora de salir o no, y precipitan el acontencimiento.

bueno, vamos a hacernos esa comida

Popular rompiendo por arriba el triángulo?? o es un poco más arriba 5.55??

Todavía estás a tiempo de entrar en DLIA barato barato :fiufiu:

Jejeje esa ya te dije que las esperaba en el 0,6-0,7 en ese caso igual si le meto algo por ver simplemente que psa con ella...
Por encima de eso :nono:

Para mí IBE ahora mismo está "demasiado" arriba. Es posible que corrija un poquito y pegue el último arreón. Pero estaba el viernes fuera de las bandas, y marcando (de momento div. bajista)

ya. ya sé que los indicadores a usted no le gustan, pero muuuuucha gente les hace caso a la hora de salir o no, y precipitan el acontencimiento.

bueno, vamos a hacernos esa comida

Ni me gustan, ni me disgustan. Al AT le hago el mismo caso que a las recomendaciones dominicales de Expansión.

IBE claro que está sobrecomprado y en máximos, con lo cual en AT está creando canales nuevos cada vez que salta por arriba.
¿Cual será el momento de corregir? pues para eso mejor fijarse en el volumen y aplicar aquello de ojos antes que cerebro.

Parece que los cuidadores se van a tomar el aperitivo.

@Ponzi,
Impresionante la carrera de Mota Engil en este trimestre!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

PRAN ha fallado por lo visto en los resultados de su prueba principal y viene rojo, rojo en el premarket. Todavía las llevabas?

Llevo todavía en la cartera "ruleta rusa". Poquito pero llevo. Una auténtica frutada aunque sabíamos lo que había así que de nada sirve lloriquear.
¿Tu llevas algo aún o saliste del todo?

Llevo todavía en la cartera "ruleta rusa". Poquito pero llevo. Una auténtica frutada aunque sabíamos lo que había así que de nada sirve lloriquear.
¿Tu llevas algo aún o saliste del todo?

Me salí del todo, solo aprovechaba las subidas pero no me quedaba dentro más de 2 días, precisamente porque me temía que pasara esto. Una frutada fuerte la verdad.

animo con esas pran!!
Yo tambien dudo con eurona.
Y gowex ha frenado la caidao por lo menos

Acaban de salir estimaciones y no parecen muy buenas

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/33443_HRelev_20140331.pdf

Este es mi primer mensaje en el foro aunque hace algun tiempo que os leo.

Yo me acabo de salir de Eurona al ver las previsiones, no dudo que la evolución futura de la empresa sea buena pero me parece que la cotización actual esta algo burbujeada.

Saludos

Por aquí os llaman "orates":XX::XX::XX:

Eurona Wireless Telecom (71/71) - Rankia

"Bueno, pues, en mi opinión, los resultados están muy bien. Es verdad que en algunos apartados no han cumplido con sus previsiones, pero explica el por que, y es debido a la expansión de la empresa y por la compra de otras empresas. Lo que me preocupa es que hay gente un poco "sencilla", ya que considerarán estos resultados malos. De hecho, habíamos empezado muy bien el día, a más de 5'50 - 5'70, pero luego se ha producido un bajón y ha bajado a negativo y ahora lucha por seguir en el cierre de el viernes: 5'45. Supongo que ha habido gente que no tienen visión de futuro, y cuando han leído el artículo, han vendido... peor para ellos..."

Veremos qué dice el mercau, que jamás es orate, hijomio sí, pero orate....:no:

Me salí del todo, solo aprovechaba las subidas pero no me quedaba dentro más de 2 días, precisamente porque me temía que pasara esto. Una frutada fuerte la verdad.

Creo que paran la cotización hasta el miércoles. El dinero es dinero y además era poco. Lo que es una frutada por la gente que tenía esperanzas en el tratamiento. Parece que van a seguir intentando trabajando en el medicamento pero que duda cabe que es un palo tremendo para la compañía que ya veremos como sobrevive ahora...

Volver