Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Llevamos 15min de parón absoluto en la mayoría de valores

---------- Post added 31-mar-2014 at 02:07 ----------

Let´s Gowex dónde la van a parar?

Recordemos que en 1 semana tiene 3 gaps

¿Cómo ven sus mercedes Judges Scientific PLC (LON:JDG)?
¿Alguien tiene opinión formada sobre dicha compañía de los hijos de la Gran Bretaña?

Eurona tiene pinta de que se va a ir a visitasr la parte baja del canal... cuando intenta romper se cae/la tiran...
me planteo salir a esperarla mas abajo palmando comisiones... como la veis vosotros?
Aun asi no va mal de volumen... para ser eurona.

Normal gowex...mientras no me la bajen mucho mas...estaran volando sl de los que entraron en maximos.

Pues si las entidades deben captar recursos no se por que cada vez ofrecen menos intereses a los ahorradores, aunque diga que se buscarán esos recursos via emision de obligaciones o bonos.

Dice el articulo que es comp Japon pero a peor, normal....en otro post hablaban de la diferencia entre la industria nipona y la nuestra, pero nosotros tenemos sol y playa:roto2:

En algun momento el BCE tendrá que subir tipos, eso se supone que redundará en una inflación a nivel europa, seguiría España en su delfación particular?

Da la impresión de que somos un estropeado cadaver:pienso:

A ver como salimos de esta, las distancias entre ciertos segmentos sociales cada vez son mayores, vamos hacia na rezumamericanización en ese sentido.

No salimos bro. La década pasada no volverá.

Polarización de clases a lo bestia. Nunca te acostumbraras a salir de casa acompañado, a salir exclusivamente en coche, a llamar varias veces al día a casa para verificar que no ha habido una desgracia, a los secuestros expresa, a disfrutar de una tarde en tu urbanización sin que una bala perdida siegue tu vida al estilo sanchiguarro's balacera, ...

Llevara sus años pero el destino es la Colombia de los 90s o Ciudad Juárez de estos años atrás.

¿Pensáis que iba a salir gratis?. Pues noooooooo

explicación gowex
14033110380667085.png

---------- Post added 31-mar-2014 at 02:40 ----------

Datos MUY interesantes que hablan de una posible...
Reino Unido: hipotecas concedidas (feb): 70,309; est.: 75.250; ant. rev.: 76.753

explicación gowex
14033110380667085.png

---------- Post added 31-mar-2014 at 02:40 ----------

Datos MUY interesantes que hablan de una posible...
Reino Unido: hipotecas concedidas (feb): 70,309; est.: 75.250; ant. rev.: 76.753

Anne, un poco de texto en Gowex, así los que no sabemos de AT aprendemos algo. Thanks

Pues que el precio estaba muy fuera de las bandas. Normalmente, y repito, NORMALMENTE, el precio oscila entre unas bandas "gravitacionales", el precio tiene un equilibrio. Toque abajo indica compra si hay algún indicador más que apoye, precio fuera arriba indica venta si hay algún indicador más que apoye.

Me gusta está explicación de Blai
http://www.blai5.net/www/zdocs/Blai5_Titan_&_CRP_Baricentro.pdf

NTC-ENC-NAT con bastante volumen.... VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!

Última edición:
No salimos bro. La década pasada no volverá.

Polarización de clases a lo bestia. Nunca te acostumbraras a salir de casa acompañado, a salir exclusivamente en coche, a llamar varias veces al día a casa para verificar que no ha habido una desgracia, a los secuestros expresa, a disfrutar de una tarde en tu urbanización sin que una bala perdida siegue tu vida al estilo sanchiguarro's balacera, ...

Llevara sus años pero el destino es la Colombia de los 90s o Ciudad Juárez de estos años atrás.

¿Pensáis que iba a salir gratis?. Pues noooooooo

....como guion del mad max muy bien, pero jovenlandia es el futuro

A Euzkadi, para que sea "intercontinental" :p

Euskadi es intercontinental y multicultural, de hecho la que más, aunque la población extranjera es un 7%:

Los viajeros son un tercio de todos los vascos que perciben la rgi. Noticias de Gipuzkoa

Ahora súmale el 9% que cobran y NO SE SABE EL ORIGEN DE PROCEDENCIA, súmale además los ya nacionalizados. Y no incluyo a la etnia etniana y su cultura.

Somos los más intercontinentales.

@paulistano, me voy a ior de eurona, la había empezado con algo de volumen pero lleva unos dias floja y hasta el 12 que son los resultados no se yo lo que va a hacer... no me fio un pelo... la pandorada chicharril la tengo presente, voy a meter a algo del ibex... o algo menos chicharril...

Volver