Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

A veces no queda otra Jsnus...
Por cirto, ¿que es un SW?
Ah y buenos dias que ardor de estomago el cambio de hora si hay que currar...

Software :roto2::roto2::roto2:

Si se controla en excel, prefiero hacerlo en excel. Es más creativo :)):)):))

Sigo esperando a que se cierre el GAP de los 9400, y a que se desplome esto hasta los 9.000. :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sigo esperando a que se cierre el GAP de los 9400, y a que se desplome esto hasta los 9.000. :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imagino que al igual que el jato esperas sentado, porque sino las agujetas deben ser de campeonato :pienso:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

espero guano a partir de manana o empiezo a deshacer cortos con cuantiosas minusvalias.
.

Última edición:
Guitarreo con tres niñas manga (btw, me las fo.... varias veces). What's new?

Rammstein FTW bitches!!!!!

Reve, que tienen 13-14 años... y cantan una canción cuyo estribillo dice gloria-gloria-gloria...

Nada en contra del Metal, tiene sus momentos, pero primero esto no es metal "de verdad", es un fake a la japonesa. Y segundo esa mezcla... no sé, por muy pegadiza que pueda ser... me da repelús la idea, el concepto...

y lo que preveo a futuro... las derivadas de todo eso...

140330091837447706.png

pocas veces se ve esto en todos los indicadores

ACX también marca en algunos. Pero las caída tras divergencias bajistas se producen tardan más en producirse que las subidas en las alcistas.

divergencias bajistas bastante majas en diario: acx, adveo, acciona, CARBURES( 3ª consecutiva), CIE (con los de volumen y precio fuera de bandas), GAS también diverge.

AMS no pinta mal por indicadores PERO ahora mismo está tocando pullback la tendencia, veremos si la supera o choca.

BME no me mola mucho ahora mismo. Pero igual hay que comprar 1 semana antes de presetnar resultados trimestrales como apuntaba Tono si son buenos, que se suponen.

MTS "pinta" que puede llegar a 12, como se apuntaba la semana pasada. Pinta.

Atresmedia está en un punto MUY interesante para vigilarla. aunque podemos ver los 10 aún

CAF está en soporte justo
CORREA: no me fío, justo la subieron al borde el viernes.... esperemos a ver qué pasa el lunes :D
Deoleo: HCHi con proyección a 0,485

Decloban. EBRO? a punto para lo que la querías?
Ence sigo pensando que tiene mucho potencial ahora mismo, pero que cuidado hasta que rompa que aún no lo ha hecho. Y la misma confianza tengo en NTC y NAT

Última edición:
Desde luego, algunos, dando ánimos, sois únicos...

Volver