Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Yo también lo hacía con muy buen resultado, reduciendo gastos de manera constante.....hasta que me casé y tuve 2 hijos :roto2:

yo nunca lo he hecho, me costaría pavores recuperar todos los tickets. Me conformo con ahorrar de manera constante una cantidad fija cada mes, con eso me doy con un canto en los dientes estando en la misma siuación que tu con los churumbeles.

Edit:por cierto, acabo de hacer todo el recuento de operaciones preparando la Renta, y me ha sorprendido ver que he hecho 37 compra/ventas :8:....el broker debe estar contento conmigo. Este año he bajado el pistón.

Última edición:
La prosperidad usana

20140328_inequal1.png

---------- Post added 29-mar-2014 at 21:40 ----------

yo nunca lo he hecho, me costaría pavores recuperar todos los tickets. Me conformo con ahorrar de manera constante una cantidad fija cada mes, con eso me doy con un canto en los dientes estando en la misma siuación que tu con los churumbeles.

No hace falta todo el detalle de los tickets.

Yo pago todo lo que puedo con tarjeta de débito y así me queda registrado en la CCC.

Los gastos en efectivo trato que sean los menos posibles y los considero bajo el concepto de Retirada de Cajero.

Llevar este control es la única forma de ser conscientes de lo que nos roban en conceptos de luz, agua, gas, ....

Por eso digo, que vale la pena como mínimo estudiarla.

Ethanol Futures Price: Latest Price & Chart for Ethanol - NASDAQ.com

Además, mira los precios del etanol. Acaban de tocar máximos de 2006 :8:

Lo de PEIX me ha llegado por varias fuentes diversas ya...
PEIX es volátil como la progenitora que lo parió y a lo mejor se le puede sacar bastante rendimiento con lo del GAD que llevo comentando varios días.
A ver si puedo el lunes, me animo y hago un poco de backtesting de esta con varias configuraciones y voy contando resultados a quien interese para no bombardear el foro con mis experimentos.

[/tonalidad]

Yo pago todo lo que puedo con tarjeta de débito y así me queda registrado en la CCC.

Los gastos en efectivo trato que sean los menos posibles y los considero bajo el concepto de Retirada de Cajero.

Llevar este control es la única forma de ser conscientes de lo que nos roban en conceptos de luz, agua, gas, ....

ya, pero en los ejemplos que pones, poco puedes recortar porque la mayoria de la factura son impuestos. En cambio, en el resto de cosas: alimentación, higiene personal y del hogar, gasolina, etc es donde puedes controlar más y ser más eficientes, y para eso es casi mejor tener los tickets porque el apunte no es del todo clarificador.

por cierto, por ser tu... forza

Bukaneros_Rayo_Vallecano_vallekas_homer_rayista_1024x768.jpg

;);)

bertok paga En el boys con la de credito

---------- Post added 29-mar-2014 at 22:49 ----------

sera hombreton

ya, pero en los ejemplos que pones, poco puedes recortar porque la mayoria de la factura son impuestos. En cambio, en el resto de cosas: alimentación, higiene personal y del hogar, gasolina, etc es donde puedes controlar más y ser más eficientes, y para eso es casi mejor tener los tickets porque el apunte no es del todo clarificador.

;);)

Yo lo hice durante tres años. Tenia que prepararme para una disminución de ingresos cercana al 40% y eso es muuuuy difícil.Construí mi excel con todo el detalle, en alimentación separaba cada concepto.

Ultimamente lo he dejado un poco de lado porque ya tengo el objetivo conseguido. Recorte en gastos fijos,suscripciones, ropa, restaurantes y similares pero no estoy de acuerdo con Bertok en recortar de alimentación , mejor dicho en recortar la calidad de los alimentos: fruta, verdura, leche, pescado y carne de lo mejor. Prefiero variar la dieta que la calidad, mejor solo dos días solomillo que todos los días salchichas del súper, mejor una hogaza de pan decente (no del súper) que croquetas precocinadas.

De todas formas a quien no lo haya hecho le recomiendo que pruebe.

;);)

Todos esos conceptos los pago con tarjeta.

El detalle me parece suficiente.

Esta controlado

---------- Post added 29-mar-2014 at 23:50 ----------

Yo lo hice durante tres años. Tenia que prepararme para una disminución de ingresos cercana al 40% y eso es muuuuy difícil.Construí mi excel con todo el detalle, en alimentación separaba cada concepto.

Ultimamente lo he dejado un poco de lado porque ya tengo el objetivo conseguido. Recorte en gastos fijos,suscripciones, ropa, restaurantes y similares pero no estoy de acuerdo con Bertok en recortar de alimentación , mejor dicho en recortar la calidad de los alimentos: fruta, verdura, leche, pescado y carne de lo mejor. Prefiero variar la dieta que la calidad, mejor solo dos días solomillo que todos los días salchichas del súper, mejor una hogaza de pan decente (no del súper) que croquetas precocinadas.

De todas formas a quien no lo haya hecho le recomiendo que pruebe.

Yo no he dicho recortar en alimentación. De hecho es el chocolate del loro

La prosperidad usana

20140328_inequal1.png

Yo estuve a punto de hacerlo todo en excel también, pero burbuja me proporcionó la info de un SW OpenSource estupendo:

KMyMoney

Lo recomiendo encarecidamente.

Yo estuve a punto de hacerlo todo en excel también, pero burbuja me proporcionó la info de un SW OpenSource estupendo:

KMyMoney

Lo recomiendo encarecidamente.

Ese es el SW que he usado los últimos 2 años.

Decidí cambiarme a Excel porque en el Excel me hago comparativas por conceptos, años y meses. Ademas me comparo las medias acumuladas mensuales para diferentes ejercicios.

Por ultimo, me resulta mas como llevarme el Excel a diferentes dispositivos y ante un eventual cambio de ordenata.

Pero si que es buen SW por la opción de los reports

Ese es el SW que he usado los últimos 2 años.

Decidí cambiarme a Excel porque en el Excel me hago comparativas por conceptos, años y meses. Ademas me comparo las medias acumuladas mensuales para diferentes ejercicios.

Por ultimo, me resulta mas como llevarme el Excel a diferentes dispositivos y ante un eventual cambio de ordenata.

Pero si que es buen SW por la opción de los reports

no es mejor trabajar un poco más para no tener que andar contando los garbanzos a la señora?.

El mundo es muy grande y con arrojo+valentía se puede buscar nuevos lares. El hombre es un nómada en busca de una economía mejor.

[YOUTUBE]mv25uBmiQ_A[/YOUTUBE]

A veces no queda otra Jsnus...
Por cirto, ¿que es un SW?
Ah y buenos dias que ardor de estomago el cambio de hora si hay que currar...

Joer... ¿que pasa si juntas Black metal y J-pop???

Lo último que nos llega del lejano oriente:

[YOUTUBE]EKfp9aKu1Mo[/YOUTUBE]

Volver