juanfer
Madmaxista
Señores, uno de los últimos post de servidor en el mes y tiene que ser ejemplarizante.
Arch Coal
Ya va siendo hora que los oportunistas vuelvan a su cobijo. Se cantó entrada en 4,47 USD aprox. Día tras día, aunque estoy en los states sigo leyendo y a veces mordiéndome la lengua, viendo como se vapulea al mensajero y al carbón. Los números cantan (de ANR me callo pero les aseguro que llegará el momento en el que les brinde un post como éste).
Señores, el thermal va a explotar para arriba y el que no quiera verlo que no lo vea pero que no haga el ridículo. Es evidente, solo tienen que ver el precio del gas natural en USA y se dará cuenta de muchas cosas. Para los agnósticos y convencidos de que el carbón morirá, obvio como todo, que mire el short interest de Arch. Claramente se están cerrando cortos. Ya lo dije en su día en First Solar: cuando un valor con importantes posiciones en short comienza a cerrarlas ............ subirá pero eso no es nada para el torrente de largos que entrarán cuando, en un negocio cíclico como éste, las carteras de los grandes de posicionen en el largo plazo.
Este es un buen negocio, un negocio de brave investors y no de mamapollas a lo jdnec. A él le dedico este post, que siga jugando a la comba y deje los juegos de dinero para los mayores.
Un abrazo a los muchos amigos de este foro.
Como no, les dejo mejunge del bueno:
[YOUTUBE]xWptpbVZmx0[/YOUTUBE]
Janus tus aportes siempre son bien venidos, no hagas caso a los comentarios de algún que otro desagradecido. El que no quiera consejos que no los escuche.
Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk