Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Al final lo han dejado en el mismo sitio. Ahora a ver qué hacen la semana que viene :pienso:

¿te has fijado en los volúmenes? ;) una barbaridad.

Para los que están conmigo en SAN, subida de más del 9% desde el día 14 y lo que es más importante: hoy ha cerrado en máximos, el 6,83 sólo se vió una vez en el pasado enero, desde agosto del 2011. Con un enorme volumen además.

Iberdrola otro día más en máximos históricos... y ya van...

Ferrovial de nuevo a por los 16. :Aplauso:

Feliz finde.

Eso quiere decir que de las 0,345 que anunciaste varias veces mejor nos olvidamos, no?

anuncié que ES POSIBLE. Nunca he dicho "esto se va a x", siempre digo "es posible", "marca una divergencia luego...", "yo que soy un fistro vendería o compraría", y pongo el porqué

miro ahora. pero estamos igual de cerca ahora de romper 0.51 que de 0.345 aunque deberíamos subir rápido como bajamos.

creo que me marcaba lunes como maximo. claro que tambien me daba un minimo el ibex el lunes.

mi sistema será una miércoles pero no es una fruta miércoles. así que el ibex el lunes cierra este minigap por mis bowlings :)

yo sigo con ellas

---------- Post added 28-mar-2014 at 11:32 ----------

TONO:
BolsaCanaria .info | Santander con cuña y divergencia pero puede llegar hasta 7.40

...
BolsaCanaria .info | Deoleo confirmando fin de corrección

claro que estos también pensaban como yo, que se iba a 0.35
DEOLEO-28-3-14.jpg

Última edición:
Ane, con todo el respeto para los que tenéis FE en el AT y sistemas varios, ya hace mucho que he dicho que para Semana Santa el SAN rompería los 7€ con claridad. Como también he dicho que poco a poco irá igualando su cotización con el BBVA, banco que no compraría para largo.

Lo mismo que dije que FER rompería los 15 con el IBEX en 10100 o que Iberdrola se iría a los 5,5€ que vale en realidad.

Todo calculado sin mirar ni un sólo gráfico de AT, cuando entré lo hice aplicando el sentido común tras ver sus balances anuales y siguiendo con criterio las noticias que hay sobre ellos.

Lo mismo que sigo diciendo que comprar hoy BME a 29 es una bargain. Su timing empezará tras los resultados trimestrales y la llegada de su dividendo (0,65 en Mayo)

Ane, con todo el respeto para los que tenéis FE en el AT y sistemas varios, ya hace mucho que he dicho que para Semana Santa el SAN rompería los 7€ con claridad. Como también he dicho que poco a poco irá igualando su cotización con el BBVA, banco que no compraría para largo.

Lo mismo que dije que FER rompería los 15 con el IBEX en 10100 o que Iberdrola se iría a los 5,5€ que vale en realidad.

Todo calculado sin mirar ni un sólo gráfico de AT, cuando entré lo hice aplicando el sentido común tras ver sus balances anuales y siguiendo con criterio las noticias que hay sobre ellos.

Lo mismo que sigo diciendo que comprar hoy BME a 29 es una bargain. Su timing empezará tras los resultados trimestrales y la llegada de su dividendo (0,65 en Mayo)

Cuando publica trimestrales?

... deoleo: BUENA PINTA, PERO mira rsi

519a3d52aa6452a20ed27a23de00b964o.png

mira la divergencia alcista que nos hizo subir, y la que estamos formando ahora, que parece:
e087ee6018187b293dfd5f9ed931f973o.png

las bandas diarias marcan 0,46 precio por arriba como de precaución y ajustar SL
3aa4edf744055bb4f4abc76449ffc8cao.png

Cuando publica trimestrales?

... deoleo: BUENA PINTA, PERO mira rsi

519a3d52aa6452a20ed27a23de00b964o.png

mira la divergencia alcista que nos hizo subir, y la que estamos formando ahora, que parece:
e087ee6018187b293dfd5f9ed931f973o.png

las bandas diarias marcan 0,46 precio por arriba como de precaución y ajustar SL
3aa4edf744055bb4f4abc76449ffc8cao.png

Yo sigo pensando igual que en dic-ene, esto es un lateral 9500-10500, tengo algo en bolsa pero poco ,con el rabillo del ojo sigo atento por si esto cambia de tendencia.Digo lo mismo, cuidado con el optimismo desmedido que estamos ya en Abril y los grandes valores del ibex estan al mismo nivel que en enero-febrero.De los grandes el mas barato es Tef

¿ y esa vela que nos ha dejado Gowex hoy?
Mmmmm

Tono, sigo contigo en iberdrola y bme.
Garantia de tranquilidad.

¿te has fijado en los volúmenes? ;) una barbaridad.

Para los que están conmigo en SAN, subida de más del 9% desde el día 14 y lo que es más importante: hoy ha cerrado en máximos, el 6,83 sólo se vió una vez en el pasado enero, desde agosto del 2011. Con un enorme volumen además.

Iberdrola otro día más en máximos históricos... y ya van...

Ferrovial de nuevo a por los 16. :Aplauso:

Feliz finde.

le acompaño en las 3 ;)

Señores, uno de los últimos post de servidor en el mes y tiene que ser ejemplarizante.

Arch Coal

Ya va siendo hora que los oportunistas vuelvan a su cobijo. Se cantó entrada en 4,47 USD aprox. Día tras día, aunque estoy en los states sigo leyendo y a veces mordiéndome la lengua, viendo como se vapulea al mensajero y al carbón. Los números cantan (de ANR me callo pero les aseguro que llegará el momento en el que les brinde un post como éste).

Señores, el thermal va a explotar para arriba y el que no quiera verlo que no lo vea pero que no haga el ridículo. Es evidente, solo tienen que ver el precio del gas natural en USA y se dará cuenta de muchas cosas. Para los agnósticos y convencidos de que el carbón morirá, obvio como todo, que mire el short interest de Arch. Claramente se están cerrando cortos. Ya lo dije en su día en First Solar: cuando un valor con importantes posiciones en short comienza a cerrarlas ............ subirá pero eso no es nada para el torrente de largos que entrarán cuando, en un negocio cíclico como éste, las carteras de los grandes de posicionen en el largo plazo.

Este es un buen negocio, un negocio de brave investors y no de mamapollas a lo jdnec. A él le dedico este post, que siga jugando a la comba y deje los juegos de dinero para los mayores.

Un abrazo a los muchos amigos de este foro.

Como no, les dejo mejunge del bueno:

[YOUTUBE]xWptpbVZmx0[/YOUTUBE]

Última edición:
¿ y esa vela que nos ha dejado Gowex hoy?
Mmmmm

Tono, sigo contigo en iberdrola y bme.
Garantia de tranquilidad.

Pues que ha perdido fuerza inercia y ahora le toca gravitar un poco

Estaba claro que no podía mantener esa subida vertical

Sel 9 al 20 de enero hizo una escalada similar a esta,luego siguió subiendo pero sin esa fuerza,pero subió. Normal que la semana próxima repose un poco.

Buenas

Eon vuelve a los 14,2x , a ver cuanto dura y la tiran nuevamente a los 13,x. Mientras que RWE siempre sube mas.

Bankias en 1,4x estaba para añadir más estos últimos días

Fcc a espera de la news del lunes y si habrá cierre de cortos o la negociacion no será tsn beneficiosa para los actuales accionistas y caerá aún más

Salu2

cierres de mercados el viernes pasado:

nasdaq 4.277
sp 1.866
dax 9.343
ralph 10.042

cierres de mercados hoy viernes a falta de 1 hora
nasdaq 4145 -3.3%
sp 1853 -0,7%
dax 9.587 +2,6%
ralph 10.329 +2,86%

Convendría recordar que el SP está haciendo (desde el día 21) máximos y mínimos decrecientes.

Volver