Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Yo estoy dentro desde el viernes después de leer un blog de rankia y de ver un gráfico que hacía mucha subida. De momento la cosa va en un -3%.

Por cierto, muy bonitos los futuros a esta hora, pero no me creo nada. IG Markets me da ahora mismo 9950-9968 en el Ibex, per me juego un penique a que mañana a las 9:01 todo a está en condiciones razonables (como mínimo 100 puntos más arriba).

Me da que vas a fallar cada vez esto tiene peor pinta en todos los frentes:pienso:

el after viene animado y rojo.......

-2% nikkei, si baja un poquín más, rompe la tendencia iniciada en Enero.

---------- Post added 02-mar-2014 at 18:21 ----------

Los valores de esa web son los que ponzi recomienda en mayor medida :D

Lo que pasa es que no todo son fundamentales. Desde enero ha subido, pero ahora igual y repito IGUAL le toca un poco de descanso unos días

... mientras sea descanso... :pienso:

nikkei rompe la tendencia -2.6%

los 14.400 (-3%) deberían parar un poco la sangría

Lo que empieza a confirmarse es la volatilidad que empieza a ser demasiado alta.Por mi parte intentaré atarme las manos para no entrar durante unos días que esto no me gusta sobre todo estando Usa en máximos

es posible que esta semana deoleo guanee un poco a partir del martes, o la siguiente

Última edición:
JCPeeney dejándose los dólares patrocinando los Oscars en la ABC ...

Buenos días.

Moscú camino del -6%. Estos rompen hacia abajo ese triángulo tan feo que tienen formado desde el 2010...

Edito: ya se han comido el 6%. A ver donde paran. Si caen los 1300 feo feo feo.

Edito 2: Ahí va el -8%...

Última edición:
habra que cubrirse el que vaya largo en algun valor del churribex, en mi caso cargare cortos en la misma cantidad de la que llevo en telefonicas.

Buenos días.

Cuidado con esos cortos Sr anus.

Cuando todo parece tan obvio pueden hacer lo contrario. A la mínima noticia de diálogo entre las partes, una promesa de crear un estado federado en Ucrania o cualquier otra tontería enmascarada como buena noticia y se viene todo arriba en un momento.

En el caso particular de las TEF a lo mejor no es mala idea cubrirse, pero no por lo que vaya a influir Ucrania en su negocio.

guanos días gacelillas ;)

aquí MV emitiendo desde su refugio en las montañas de tora bora :no:

bueno chavalines , tenemos al estocástico del Ibex en diario girado a la baja asi que con crisis ucraniana o sin ella vamos pabajo fijo :abajo:

no olvidéis el gap 9450 , de una u otra forma tendremos que cerrarlo y sin duda esta es la buena asi que ratitas alcistillas abandonad toda esperanza :mad:

futuros usanos -0.8%
brent +2%
futuros europedos -1.3%

España y Suiza negocian que las cuentas opacas tributen

Nikkei: -1,3%

Volver