Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

a85e93576c3f719da4cf152d99fb6301o.png

sin comentarios. precio semanal, logarítmico. si amplía, verá que estas 2 semanas, después de romperla, se ha apoyado el la línea verde discontinua
el martes igual hace mínimos de esta semana, e intentaré entrar

A mí lo que me ha tirado para atrás estas dos semanas después de la ruptura de los 10 es ver las manos fuertes saliendo en gráfico semanal (que no en diario). :cook:

También es verdad, MEJOR ESPERAR, igual está cerca el máximo de este ciclo y luego le toca un pushback de verdad en semanal. Pero si aún eso fuera verdad, debería subir antes de corregir, no?

Me da los 10,80
Y luego de caída, si llegase a los 10.80, el fibo38 de esa subida (y corrección posible) es casualmente el 10.05: la línea de push

Última edición:
guanos días gacelillas , que ya estamos a lunes ;)

semana maravillosa como os dije , esos cortos que mantuvimos to el finde ... :Baile:

lo mismo y abrimos con gap a la baja :rolleye:

nos han quitado casi 20 puntos del sp sin darnos cuenta, jorobar ya huele a guano

gap a la baja casi seguro y continuación bajista que te crio :pienso:

lo de Rusia va a acabar muy mal , la federación Rusa terminara por desintegrarse , es su destino .

Ahora mismo donde mas valor se encuentra no es en el Ibex si no en mercados extranjeros (UK,Asia,Eeuu...) y curiosamente donde mas valor estoy encontrando es en los valores de baja y media capitalización.

http://www.eleconomista.es/mercados...la-recompra-de-acciones.html#.Kku8xyn5Gdg92wX

Hay que buscar empresas que no sodomicen a sus acciones vía scripdiv y si recompran acciones mucho mejor.

Por cierto un pequeño detalle, estoy viendo de forma recurrente en unas cuantas empresas del continuo planes de expansión a nivel global que no son ninguna tontería y no hablo de salir a Portugal o Francia no no a China,África y Oriente medio.

Última edición:
Analizando BBVA parece que hemos corregido ya el 38,20 de esta "segunda onda" y que vayamos a subir. Hemos corregido ya al 38,20 de esta "segunda onda", del 10 al 8,5.

Pero como la resistencia se nota que es MUY DURA:

Una idea, ya que estamos en el 100% de la proyección de la primera y empiece la corrección de ella. Si rompieramos por arriba, los 11,50.

Si se produce una corrección del fibo61.80, nos lleva justo al 7,4 (a apoyar en el máximo anterior). Lo que también nos rompería está línea de subida marcada

9835a28ed0cc3b046f9ed99015fea83co.png

Yo apostaría por caídas estas semanas

Última edición:
Como vienen de gente de izquierdas los futuros , hoy va a ser un día para disfrutar del guano. Me da a mi que tal y como se presenta la jornada no vamos a dar abasto a leer post y más posts .Quiero guano

gap a la baja casi seguro y continuación bajista que te crio :pienso:

lo de Rusia va a acabar muy mal , la federación Rusa terminara por desintegrarse , es su destino .

La gente humilde y honrada no es feliz en un sistema comunista con tintes totalitarios, todo el mundo quiere avanzar y con pilinguin si eres honrado es imposible. Cuando pilinguin muera el chiringuito se vendrá abajo.

Vengo, veo premarket, apago y a dormir. Mañana día entretenido.
Esperemos que no llegue la sangre al río, que pilinguin se caiga del caballo ese o algo.
Mañana más!

me parece que vienen 15 días malillos, muchos valores importantes me marcan mínimos... a ver si el jato va a acertar con sus cortos...

ojalá me coma el owned

Última edición:
se necesita coger impulso, pero en total, no bajaremos mas de un 10%.... que serian unos 9200 del ibex.

nikkei -1% con pedazo gap

de momento aguanta la resistencia esa de 14650

edito: a tomar por pandero

Última edición:
Ane, ayer te pregunté por Azkoyen, no sé si viste el post. Tengo ya una opinión de la empresa por fundamentales, pero me gustaría saber qué opinas por técnico. Thanks.

Yo estoy dentro desde el viernes después de leer un blog de rankia y de ver un gráfico que hacía mucha subida. De momento la cosa va en un -3%.

Por cierto, muy bonitos los futuros a esta hora, pero no me creo nada. IG Markets me da ahora mismo 9950-9968 en el Ibex, per me juego un penique a que mañana a las 9:01 todo a está en condiciones razonables (como mínimo 100 puntos más arriba).

-2% nikkei, si baja un poquín más, rompe la tendencia iniciada en Enero.

---------- Post added 02-mar-2014 at 18:21 ----------

Yo estoy dentro desde el viernes después de leer un blog de rankia y de ver un gráfico que hacía mucha subida. De momento la cosa va en un -3%.

Por cierto, muy bonitos los futuros a esta hora, pero no me creo nada. IG Markets me da ahora mismo 9950-9968 en el Ibex, per me juego un penique a que mañana a las 9:01 todo a está en condiciones razonables (como mínimo 100 puntos más arriba).

Los valores de esa web son los que ponzi recomienda en mayor medida :D

Lo que pasa es que no todo son fundamentales. Desde enero ha subido, pero ahora igual y repito IGUAL le toca un poco de descanso unos días

Volver