Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Aprovecho el descanso del partidazo, ese Atlético con dos corazones :D
Ese atleti. Gacelas de libro en manos de leoncios. Tres penalties no pitados a favor en este partido y aún así empatan con un equipo con 300 millones más de presupuesto. Solo Bale Y CR7 se llevan el presupuesto del atletico de dos años.
Siguiendo el ejemplo, los gacelos siempre tendremos una oportunidad para sacarnos algo de este juego.
Pelear cada euro como si fuera el ultimo. Esa es nuestra unica posibilidad.
Euro a euro.

Última edición:
La situación en Ucrania se está poniendo muy antiestética.

No es el tipo de situación en la que te gustaría tener enfrente a V. pilinguin que tiene los cigotos y los tanques necesarios para dar un paso al frente sin temblarle el pulso.

Muy pocas veces, poquísimas, se podrá anexionar una tierra afín de forma tan sencilla.

El viernes hubo un zarpazo de 18 puntos en el SP por rumores relacionados en Ucrania ...

El lunes va a ser una sesión con una volatilidad endiablada.

Les hablaba el otro día del nacimiento del Clúster Español de Turismo Sanitario, pero no tuve tiempo de buscarles un enlace.

El Clúster Español de Turismo de Salud, presentado en Bilbao - Acta Sanitaria

Oigo hablar mucho de que es necesario identificar los nuevos sectores tractores de la economía española. Y éste no sería ninguna tontería. Pero el precio a pagar... en fín pondría a prueba algunas convicciones.

Atman, lo clústeres se están creando de forma inevitable. A veces de forma organizada y otras por simple instinto de supervivencia de un sector/zona determinado. Creo que son nuestra solución y todas aquellas áreas en que no se monten estarán perecidas económicamente.

Por eso comentaba antes que estoy viendo recuperación incluso aquí en España. los sectores que han sabido organizarse y buscarse la vida en mercados exteriores, mediante exportación y captación de turismo son los que primero han empezado a crecer.

En Galicia tenemos las zonas que dependen de textiles que exportan (Zara, Florentino), las que dependen de la Citroen de Vigo, las que dependen del turismo, la exportación de vino, carne, leche... sectores que están creando trabajo, moviendo dinero y creando entornos en los que vivir dignamente.

Lo vemos también en la bolsa, la empresa que depende de consumo de bienes/servicios patrios es carne de quiebra.

Talmente de acuerdo, nosotros estamos en un Clúster sectorial a nivel de Euskadi y le puedo decir que ojalá se hubieran hecho cosas similares antes.

Evidentemente, esto pone a prueba a algunos empresarios, de los más cerriles y castuzos, que acaban o bien fuera o bien ninguneados. Otros, evidentemente, se suben al carro los primeros. El caso es que algo de "selección natural" se produce y eso deja sitio a otros actores...

A pesar del empate, enhorabuena al Atleti.
La primera parte ha sido fantastica.
Y gloria a Gabi, gran capitan en mi zaragoza y grande ahora.

No se a cuanto sera la OPA, lo que esta claro que no sera de exclusión si no tendría que ser por el precio de libros 0.53. Una vez se solvente este asunto la acción subirá porque la empresa lo esta haciendo bien, el cuanto tardara pues el mercado tarde o temprano corrige esto.

Los datos fundamentales son buenos. Sigo pensando que me quedo para largo, aunque para intradías me ha venido bien estar dentro y estudiar el valor.

Por cierto, pego un gráfico de Arcelor cara a entrar a largo este mes de Marzo, pero no sé cuando. Precio logarítmico y semanal.

af1544155749bd04bc0b33f3db08a8b7o.png

Ane, ayer te pregunté por Azkoyen, no sé si viste el post. Tengo ya una opinión de la empresa por fundamentales, pero me gustaría saber qué opinas por técnico. Thanks.

Los datos fundamentales son buenos. Sigo pensando que me quedo para largo, aunque para intradías me ha venido bien estar dentro y estudiar el valor.

Por cierto, pego un gráfico de Arcelor cara a entrar a largo este mes de Marzo, pero no sé cuando. Precio logarítmico y semanal.

af1544155749bd04bc0b33f3db08a8b7o.png

El viernes te pregunte por la rotura de acx a ver como la ves...

Ane, ayer te pregunté por Azkoyen, no sé si viste el post. Tengo ya una opinión de la empresa por fundamentales, pero me gustaría saber qué opinas por técnico. Thanks.

Oiga pero no se cuele, respete la prioridad. Adjunto foto para que sepa detrás de quien va en la cola...

http://fotomujeres.es/wp-content/uploads/2013/10/leggins-metidos-dentro-de-la-raja-del-pandero.jpg

a85e93576c3f719da4cf152d99fb6301o.png

sin comentarios. precio semanal, logarítmico. si amplía, verá que estas 2 semanas, después de romperla, se ha apoyado el la línea verde discontinua
el martes igual hace mínimos de esta semana, e intentaré entrar

---------- Post added 02-mar-2014 at 16:30 ----------

azkoyen, siempre que hace ese tipo de vela en semanal, agosto, noviembre, enero, ahora.... luego está 2 semanas por lo menos lateral bajista un poco si te fijas.

si estás fuera, y YO fuera tú, esperaba un par de semanas. Pero no me haga caso, que puedo fallar.

El gráfico creo que es bastante claro también. Creo que va a luchar ahora con esa franja y la subida es muy vertical.

c2167a80a188f8afaedc0131369fcedco.png

a85e93576c3f719da4cf152d99fb6301o.png

sin comentarios. precio semanal, logarítmico. si amplía, verá que estas 2 semanas, después de romperla, se ha apoyado el la línea verde discontinua
el martes igual hace mínimos de esta semana, e intentaré entrar

A mí lo que me ha tirado para atrás estas dos semanas después de la ruptura de los 10 es ver las manos fuertes saliendo en gráfico semanal (que no en diario). :cook:

IG Pirate Markets de nuevo haciendo de las suyas.

Orden de cortos DAX(c) 9590, máximo 9595 y abre el corto en 9574.

Qué ardor de estomago de ralea, qué fruta mafia.

Volver