¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Eres un poquitin orate muchacho........
Sigue estos tres consejos

1º-la empresa tiene que dar beneficios
2º-Debe cotizar cerca de su valor contable
3º-Debe andar cerca de minimos anuales
4º-Nunca metas toda la pasta de golpe,a lo sumo 1/3 y luego observa que pasa
5º-No tomes nunca consejos de desconocidos por internet

Hay mas pero esos serian fundamentales........

Suerte........

Entonces la respuesta es GAMESA, no??

Da beneficios
El otro día dijo que valía lo que vale en libros.
Está en minimísimos.

Yo estoy por meterle algo también, pero no me fío...como le de por bajar a esto...gamesa se va a los 2,30 sin pestañear...

¿Alguien se esta fijando en la burrada de volumen que esta moviendo Amadeus? 71,3 mm
Ella sola igual que san,Tel,BBVA y Repsol

ghk, compra usted a mercado??

No corre riesgo así de que le cobren varias comisiones por haberse ejecutado la compra en diferentes paquetes???

Bankinter nunca me ha cobrado más de una comisión... creo. Esta vez sólo he entrado con 7k, son otras para el largo plazo. Me estoy separando algo para la jubilación (Gas, BME, Ibe, Acx y Rep; entre 7 y 10k de cada una), al margen de lo que utilice para el corto plazo.

No me acostumbraré nunca a las barridas que hacen justo después de la señal de entrada, esta vez solo han sido 2 puntos, pero que mal cuerpo te ponen.

Recorrido de la entrada 10 puntos, no ha sido malo el timing. Mantenemos posición.

Ríanse ustedes del 3+2 de Carrefour :XX:

He puesto que siga esos tres consejos,el forero decidira cuales de los cinco debe tomar a seguir :D

Entonces la respuesta es GAMESA, no??

Da beneficios
El otro día dijo que valía lo que vale en libros.
Está en minimísimos.

Yo estoy por meterle algo también, pero no me fío...como le de por bajar a esto...gamesa se va a los 2,30 sin pestañear...

No........................
El soporte de 2,48 deberia tener aguante para rebotar,pero lo rompio con tanta facilidad que lo convirtio en techo y para mi que la veremos en 2
Si la sacan del ibex pegara otro bajon ,ojo al dato
Es la reina de los cortos y sus gestores me parecen malos en temas bulsatiles

PD
No se porque opino como si fuera un experto cuando realmente no soy mas que un gazelon:D
Pero bueno aqui cada uno tiene una opinion como tiene un pandero

pocoyo_pato.gif

GUA GUA GUANO!!!!

Las ibertrolas estas me estan resultando muy pesadas ...............
no le veo hechos posibles relevantes en el horizonte para que suban mas alla de 4,5.......
Por que lo de la subida de la tarifa que le quieren pedir a marriano no se la creen ni ellos

volvemos a la carga , ahora si que a resultado ;)

recompramos los c-ortos mas baratitos , corto en 8540 8:

plusvis recogidas en 8420 esta mañana , claro to imaginario :D

Joer, he visto que hablabais de guano por aquí con patito bailón, MV diciendo que si ahora sí que sí....miro corriendo forexpros y veo que esto sigue subiendo....

Hasta que yo no compre, esto no deja de subir...

Volver