¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aJva7nZBj4s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solido como una caca, una caca de perro reseca :XX: :XX:

Vergüenza ajena da este indigente mental

estaría bien decir que es un demorado mental pero luego me acorde de como llego ahí y quienes les votaron y....:roto2:

por cierto Mariarin tiene el honor de haber ganado a la segunda a este y ....

:roto2::8:

No consigo que almirall baje a 6

.
A ver si comenta algo Mulder de su p-AI. Me da la impresión de que, en el Stoxx al menos, llevan ya un buen rato distribuyendo la subida previa, y tiene más pinta de irse para abajo.

Luego paso a recoger el owned.

.
A ver si comenta algo Mulder de su p-AI. Me da la impresión de que, en el Stoxx al menos, llevan ya un buen rato distribuyendo la subida previa, y tiene más pinta de irse para abajo.

Luego paso a recoger el owned.

Si están distribuyendo un poco la subida en el Stoxx, pero están algo más arriba que al principio, aunque muy ligeramente, en el Ibex no se aprecia distribución, aunque está ligeramente negativo.

Y mi (pseudo) AI dice que:

LARGOS: 70.39945% - CORTOS: 29.60055%

Es que igual esperas un año para ver a BME por debajo de 19, y en ese tiempo reparte dos o tres dividendos de 0,60 euros... Por lo que al final lo comido por lo servido.

Ayer a última hora estuvo a 20 y nada. Me pudo la avaricia de comprarla más abajo. :ouch: Me dejé arrastrar por el guanerismo del hilo. :tragatochos:

Sólo te ha faltado Acerinox para escribir "Despues de lo de sacyr me reitero si cabe con mas fuerza en que hay invertir en las empresas que forman la cartera de ghkghk".

a parte de BME , que tienes

Se me ha saltado una carcajada con el final de ese maldito video de ZP....qué ******* como se rie al final como diciendo..."esto ultimo no me lo creo ni yo, jejeje..."

Señores... Esta es nueva.

Se busca recomendación de marca y modelo de sofá. En principio piel, pero no descarto otro material. Máximo 2,80 de largo con chaise longue de máximo 1,80....

Esta no se la esperaban ustedes ¿eh? Pues aporten!

La chaise longue siempre siempre por separado, por favor...

Le dejo un enlace donde se jartará de txeslongues...

Chaise-longues

Se me ha saltado una carcajada con el final de ese maldito video de ZP....qué ******* como se rie al final como diciendo..."esto ultimo no me lo creo ni yo, jejeje..."

Si bueno, si quitas de enmedio a todos los parados y pensionistas ahí tienes que superamos a todos los paises del mundo mundial.

Y fíjese si es cínico el notas este que remarca "con los paises que nos podemos comparar" Úsease, jovenlandia y tal :p

Una pregunta, por qué eso de por separado??

Estética?? Diseño??:pienso:

Porque un sofá con chaise longue es como una moto con sidecar...

Por otra parte la chaise longue es la reina del salón... puede estar ausente pero nunca acurrucada a los pies del rey.

.
CREO que es ahora o nunca, o baja ahora o luego llegarán los usanos y ... :tragatochos:

Parece que va a ser nunca. Bajar??? que es eso???

Bueno a lo mejor los americanos dan una sorpresa, quien sabe.

Ya tenemos el 1% de subida.

Volver