¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Yo tengo Sabadell, ayer tenía 800 acciones a 2,41 y ahora tengo 1600 acciones al precio que cotizan.
Han ampliado capital, llevas unos días anunciandolo en la prensa de economía, 900 millones

Banco Sabadell inicia la ampliación de capital para captar 913 millones - elEconomista.es

Creo que 914,aunque el precio final de esas no lo sabras hasta que recibas la ampliacion y es posible que sea menos de 2

BME ha publicado una caída del 1,5% en sus ingresos de 2011, hasta los 321,4 millones de euros, aunque la compañía ha indicado que la cifra sin extraordinarios ha registrado una subida del 0,4%. La operadora de la Bolsa española ha publicado un beneficio neto de 155,11 millones de euros, frente a los 154,15 millones del año anterior. El EBITDA, por su parte, se ha mantenido sin cambios en los 223,1 millones. Al mismo tiempo, el componente del Ibex35 ha indicado que propondrá un “dividendo extraordinario” de 0,372 euros brutos por acción, equivalente a 31 millones de euros, para mantener el dividendo total de 2011 al mismo nivel de 2010, es decir los 1,972 euros brutos por acción, equivalente a 164 millones para todo el año pasado.

A que precios entraste en gas y bme?

Pues seguramente VOTIN.
Ayer pensé en vendarlas, pero total, es poco dinero, así que probaré suerte a ver como se comportan estos días.

Creo que 914,aunque el precio final de esas no lo sabras hasta que recibas la ampliacion y es posible que sea menos de 2

Las ibe parece que van con andador

.
YO no las veo mucho más abajo. Están en precio de septiembre de 2.005, se dice pronto. Y en este tiempo ha pasado de todo y bien poquito tiempo han estado por debajo de este valor.

En el broker de Bankinter, ahora me aparecen así.

SAB/AC BANCO SABADELL - 800 - 1.702,40EUR - 2,128€
SAB/DC BANCO SABADELL02 - 800 - 270,40EUR - 0,338€

Ya os contaré como resulta...

En el broker de Bankinter, ahora me aparecen así.

SAB/AC BANCO SABADELL - 800 - 1.702,40EUR - 2,128€
SAB/DC BANCO SABADELL02 - 800 - 270,40EUR - 0,338€

Ya os contaré como resulta...

7 Derechos equivalen a 3 acciones.

Precio del derecho 0,33

Precio de la acción 1,34

Por tanto la acción valdría 2,11 aprox.

Malos (para como están hoy, pero creo que de aquí a 8 años serán un lujo). 20.47 en BME y 12.91 en GAS. Eso sí, en ambos he cobrado ya dividendos...

Bme ya esta mas alto.Estoy tentado a entrar en los dos, sobre todo gas. Tanto guano que se esta pronosticando que solo me estoy atreviendo a acumular sobre el indice. Bme tengo claro el precio de entrada por debajo de 20.En gas no se decir uno concreto que optimice la inversion, intuyo que puede estar por debajo de 12,5.

Cuanta droja le están pasando al yonki, y yo que me salí hace tiempo esperando mucho guano para entrar más tarde... me tocará esperar pero el guano llegará sí o sí.

Bme ya esta mas alto.Estoy tentado a entrar en los dos, sobre todo gas. Tanto guano que se esta pronosticando que solo me estoy atreviendo a acumular sobre el indice. Bme tengo claro el precio de entrada por debajo de 20.En gas no se decir uno concreto que optimice la inversion, intuyo que puede estar por debajo de 12,5.

Si hay valores en los que crees más que en el índice en conjunto, yo entraría en ellos. BME cuesta verla por debajo de 20, porque es una joyita. Gastos mínimos, ingresos estables, gran margen, mejor dividendo... Lo bueno no sale a precio de ganga, ni siquiera en el Ibex.

.
YO no las veo mucho más abajo. Están en precio de septiembre de 2.005, se dice pronto. Y en este tiempo ha pasado de todo y bien poquito tiempo han estado por debajo de este valor.

El precio es un chollo. Se esta convirtiendo en un imperio muy grande y por ende muy dificil de gobernar y analizar. Para mi ibe vale minimo 5,1 y es una venta clara a partir de 7,3 o per 15.

Si hay valores en los que crees más que en el índice en conjunto, yo entraría en ellos. BME cuesta verla por debajo de 20, porque es una joyita. Gastos mínimos, ingresos estables, gran margen, mejor dividendo... Lo bueno no sale a precio de ganga, ni siquiera en el Ibex.

Cuesta mucho pillar chollos en empresas estables.

Cuesta mucho pillar chollos en empresas estables.

Es que igual esperas un año para ver a BME por debajo de 19, y en ese tiempo reparte dos o tres dividendos de 0,60 euros... Por lo que al final lo comido por lo servido.

Es que igual esperas un año para ver a BME por debajo de 19, y en ese tiempo reparte dos o tres dividendos de 0,60 euros... Por lo que al final lo comido por lo servido.

Cuando reparte?

Volver