¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Guanos dias, otra vez.

bex 35
Últ:
8.439,70
Var (% / Ptos):
-0,31 %/ -26,20

Sacyr dió ayer unas perdidas de 1600 millones de Kilotones

lo que se rieron los ejpertoh cuando humilde servidor insistio en ponerse corto en los 8900 :tragatochos:

JAJAJAJAJJA,progenitora la virgen dios de la que me he salvado.

Ayer sobre las 17, compre 20.000 acciones de SACYR sobre los 3,0447 y las vendi con reward a 3,0619.

Veo esta brutal bajada de SACYR y es que me estoy tocando y excitando de la que me he librado. Virgen santisima.

Tengo que reconocer que se me ha contraido el esfinter y seguidamente dilatarse cosa buena.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/aJva7nZBj4s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solido como una caca, una caca de perro reseca :XX: :XX:

Vergüenza ajena da este indigente mental

Última edición:
JAJAJAJAJJA,progenitora la virgen dios de la que me he salvado.

Ayer sobre las 17, compre 20.000 acciones de SACYR sobre los 3,0447 y las vendi con reward a 3,0619.

Veo esta brutal bajada de SACYR y es que me estoy tocando y excitando de la que me he librado. Virgen santisima.

Tengo que reconocer que se me ha contraido el esfinter y seguidamente dilatarse cosa buena.

Alma candida como te juegas ese dineral en este valor despues de todos los avisos que hemos dado por activa y pasiva.No lo habremos repetido veces votin janus y un servidor.

El mes del ocaso de los larguistas.

El otro día comentaste lo siguiente:

Llevo semanas dedicando tiempo en analizar y seguir la evolución en minuto del Chulibex.

Percibo de forma fuerte que se está mascando un recorte de profundidad.

Ale valientes !!!

Y te contesté esto:

"De hecho, son un puñado de companías las que están en mínimos o cerca de mínimos de los últimos años.

Es como que el día que bajen los gemelitos, entonces, sí que se va a ir el Ibex bien abajo.

Es más no hace falta mirar a Sacyr, Gamesa, Sabadell, etc. Iberdrola y Telefónica están quietas paradas, mirando para abajo, desde hace un buen periódo de tiempo.

O tal vez sea cuando nos intervengan de forma explicita que se cumpla lo que hablas.

¡España da pena! "

Bueno, pues es que ya no son Sacyr, Gamesa y Sabadell, como dije en mínimos por ahora, y lo peor no es que les podamos sumar Iberdrola y Telefónica; es que Repsol lleva una racha que ¡vamos!

Como los gemelitos bajen, el descenso va a ser bueno. Y si le sumamos una intervención, pues puede producirse el H-C-H y la última gran bajada de las ondas de Elliot y cumplirse todo.

¡España da pena!

Un saludo a todos.

Alma candida como te juegas ese dineral en este valor despues de todos los avisos que hemos dado por activa y pasiva.No lo habremos repetido veces votin janus y un servidor.

Era un simple Scalping, entrar, probar si subía y salir, ya que lo vi rozando a 3 y normalmente solía subir con algún palmada a los 3,10 en las ultimas sesiones.

Pero que es eso, el que habría pasa si... y tal.

Gamesa, que alguien le diga a gamesa que tambien puede subir en bolsa, por si no lo saben.

Bancarrota Sabadell, le esta sentando mal el euro que pago por la CAM.

Sacyr Vaypabajo, hasta el 0 aun le queda.

Volver