atman
Madmaxista
jajaja... vaya cruzada de cables... en fín...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto hacia donde nos llevará la corrección, hemos de pensar que el ma***azo del sr. FranR (la envidia habla por mi) lo lleva clavando unos meses. Recuerdo que comentó los 7800 si la subida era hasta los 8400 y más abajo si la subida se prolongaba.
Luego está el maestro claca, que comenta que esto es un lateral sin más. Pero en realidad una caida hasta los 7800 no rompería la hipótesis de lateralidad.
El sr. LCASC acaba de proponer una caida hasta los 81xx.
Por mi parte, ya me da igual, tengo plusvis jugositas. Acompañaré con el SP, hasta donde me lleve. No me pase como la pasada subida, que me llevé 50 míseros pipos de 500:ouch:
Amigos, ya tengo trabajo. Comienzo tras la semana santa.
Qué bien, le llevo la contraria a ZPRajoy que estaba empeñado en que estuviera (al igual que el resto de españoles) en el paro.
Felicidades Janus!
Se sabe algo de la respuesta...? Le ha dicho que sí...? Ya se sabe quién es el padrino...? :o
Saludos...
PD: Wataru_ pásate más y llama a Luca!![]()
SR Janus conteste inmediatame:
:no:
Liquidé un pedacito en 1390. Si sigue subiendo vuelvo a cargar el doble de esta ultima liquidación.
---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------
Qué me he perdido?
---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El original se escribió a las 21:09 ----------
En 1400 vuelve a cargar y en 1404 otra vez. Protejo con la mitad de las plusvis de la ultima salida. Aunque hay que pensarlo bien porque en el cierre, el VIX ha hecho un pico muy sospechoso.
Lo han dejado de dulce para que mañana pegue un peponazo...
no hombre no, eso no aunque gracias soy pobre y me metido en un ETF apalancado inverso por 3 le acabo de sacar gacias a MM un 5.5%
le preguntaba sobre las condiciones laborales (m,as arriba)
¿Pues sabe que? Yo creo que esta subida es window dressing. Lo dejan ahí, justo en 395, para que creamos que está por activarse ese doble suelo (escala minutos); mañana suben un poco, se incorporan gacelas, y chop-chop, a la parrilla.
En mi opinión (como es gratis y equivocarme no cuets dinero) esto ha de corregir algo.Luego, lo que dice el sr. Janus tiene mucho sentido. Subidón-subidón que vienen elecciones. Molaría más guano-bueno-espanta-gacelas para luego subir solos (y nos con ellos echándole cigotos), pero bueno, ya se verá. Paso a paso.
Amigos, ya tengo trabajo. Comienzo tras la semana santa.
Qué bien, le llevo la contraria a ZPRajoy que estaba empeñado en que estuviera (al igual que el resto de españoles) en el paro.
Que no suene a burrada lo que voy a decir pero ..... las solares chinas hay que empezar a mirarlas. Este año pueden tener un rendimiento espectacular pero de momento hay que solo mirar desde la barrera.
Yo a las chinas las miro siempre ::
Por otro lado, estoy mirando mis estadísticas de este trimestre. Non sono male. La mayor colleja, las PRISAS :XX:. Este mes está siendo fabuloso, pero podría ser mucho mejor afinando con los stop profits. SocGen ha sido una mina de horos. Para terminar el mes está el ibex dando pipos alegres
Alegría y joselitos!!!