¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

No esta mal le da un toque foroboda al hilo, lo único que le faltaba.:ouch:

No le eche la culpa a sta. Pecata, el que ha sacado el tema ha sido futuro esposo ghkghk...

jorobar usted todobodera, algunos forococheros haylos también por el hilo... yo que me siento sucio cuando posteo en otros hilo,¿que sienten cuando postean en tugurios de tan baja estofa? :p

Última edición:
Salimos guapos en la foto, que cada uno diga quien es quien para los lectores en la sobra del hilo.
6176.jpg

eliminamos orden de compra de san que tengo que salir y no quiero sustos.

suerte en lo que quedaa

6970. Y ahora que hacemos? Se tiraran planos dos horas? Media tarde y no tengo niveles, me voy a tirar unas rayas. :roto2: no no soy cocainomano, rayas de tradel. 8:

---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El original se escribió a las 15:33 ----------

Alguien tiene nivel relevante en 6900 del dax?

Y unas rayas del sp500 en 15'.
n36yck.png

No, era un pirata con un plátano...
Y luego había algo de un tren y un vagón de cola. Un sueño muy inquietante.

En fin, a lo que vamos. ¿Creen ustedes que este es el guano definitivo, o solamente un pasito atrás para coger impulso?

Burbujilimo veo que has probado ya en tus carnes las fauces del perro del huerto de Botín. Es el peligro de ir a por manzanitas en el huerto, que te pilla Pandoro y es él quien te lleva al ídem...

Yo ahora estoy sin nada (en liquidez, que se dice por hay). Na mas tengo unas Ebro Food que compré hace un par de meses y me aguantan de mala manera. Para entrar ¿8150? ¿7800? Ahora no...

Ibex 35
Últ:8.330,60
Var (% / Ptos):-1,89 %/ -160,30

Volver