bluebeetle
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2009
shishi, si estoy como en casa...
Mi más cordial enhorabuena Sr. GHKGHK, les deseo que acumulen plusvis de felicidad y pasión:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy yo ya le he robado unas poquitas entre los 6,08 y los 6,105 .
Acabo de volver a entrar en 6,067 . Objetivo que pase de 6,09 a partir de ahí con SL pegado al pandero.
Hoy no veo al SAN perdiendo mucho más, pero no se lo digais a pandoro...
Bueno ya hay una excusa para pegar un buen hachazo a los cortos: el dato de paro usa mejor de lo esperado y mejor desde 2008 (no se lo creen ni ellos por cierto peeeeero de aqui a noviembre toca esto).
Cuidense.
La verdad es que este hilo es buenísimo y me lo paso muy bien leyéndolo por su variedad de temática, pero aprovechando el buen rollo podríais explicarme. ¿Que es eso del IBEX 35?
Hoy yo ya le he robado unas poquitas entre los 6,08 y los 6,105 .
Acabo de volver a entrar en 6,067 . Objetivo que pase de 6,09 a partir de ahí con SL pegado al pandero.
Hoy no veo al SAN perdiendo mucho más, pero no se lo digais a pandoro...
Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:
a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas
Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:
Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.
Ya lo tienes....a ver si te respeta el SL y despega hacia tierras mejores:Aplauso:
La verdad es que este hilo es buenísimo y me lo paso muy bien leyéndolo por su variedad de temática, pero aprovechando el buen rollo podríais explicarme. ¿Que es eso del IBEX 35?
Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:
a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas
Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:
Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.