¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

espartero-thumb.jpg

;)

shishi, si estoy como en casa...

Mi más cordial enhorabuena Sr. GHKGHK, les deseo que acumulen plusvis de felicidad y pasión:fiufiu:

Hoy yo ya le he robado unas poquitas entre los 6,08 y los 6,105 .

Acabo de volver a entrar en 6,067 . Objetivo que pase de 6,09 a partir de ahí con SL pegado al pandero.

Hoy no veo al SAN perdiendo mucho más, pero no se lo digais a pandoro...

Me da miedo una sesión en forma de U....que abran los gringos y para arriba...a ver si se pesca algo...:rolleye:

Suerte Burbujilimo!!

Roures culpa a Internet y la "crisis de la izquierda" del cierre del diario Público

HDLGPx10000

"En 15 años el papel no existirá y arrastrará a la desaparición del periodismo como tal. Esto no es bueno socialmente"

Claaaaaaaaro no es bueno porque no habrá ningún medio que pueda ser comprado por los politicastros de turno para adoctrinar al populacho con la cantinela de turno. Y claro, ya saben, que la gente piense por si misma no es bueno socialmente.

La verdad es que este hilo es buenísimo y me lo paso muy bien leyéndolo por su variedad de temática, pero aprovechando el buen rollo podríais explicarme. ¿Que es eso del IBEX 35?

Bueno ya hay una excusa para pegar un buen hachazo a los cortos: el dato de paro usa mejor de lo esperado y mejor desde 2008 (no se lo creen ni ellos por cierto peeeeero de aqui a noviembre toca esto).

Cuidense.

Bueno ya hay una excusa para pegar un buen hachazo a los cortos: el dato de paro usa mejor de lo esperado y mejor desde 2008 (no se lo creen ni ellos por cierto peeeeero de aqui a noviembre toca esto).

Cuidense.

creo que podriamos hacer un gigantesco h-c-h teniendo la parte mas alta del segundo hombre justamente en noviembre pa tener un guanazo legendario con la guerra de iran , recesion mundial y reventon de la burbuja china ;)

Hoy yo ya le he robado unas poquitas entre los 6,08 y los 6,105 .

Acabo de volver a entrar en 6,067 . Objetivo que pase de 6,09 a partir de ahí con SL pegado al pandero.

Hoy no veo al SAN perdiendo mucho más, pero no se lo digais a pandoro...

Ya lo tienes....a ver si te respeta el SL y despega hacia tierras mejores:Aplauso:

Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:

a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Enhorabuena y disfrute del día(noche) que le espera:D

Ya lo tienes....a ver si te respeta el SL y despega hacia tierras mejores:Aplauso:

Bueno, SL a 6,090, luego a 6,10 y ahí me ha saltado vendiendo a 6,980. Unas manzanitas más.

Nueva orden a 6,0650 , con SL por si dejamos de mamonear en el lateral de miércoles este.

IAG a ver si llega a los 2.4 que tengo como objetivo

---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El original se escribió a las 14:27 ----------

y posibles nuevos contratos para TR

Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:

a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Mucha suerte aunque viendo como manejas posibles opas atacando incluso a bancos que estan cortos con suma maestría seguro que la ejecución será un éxito.Muchas felicidades :)

viene pepon, o que?

Volver