¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Con respecto a la invitación, por supuesto que lo están. Lo que pasa es que en el hilo somos muchos por lo que necesito es una foto RECIENTE para hacer una criba. Que no quiero encontrarme esto:

2q9f0xd.jpg

junto a la mesa nupcial y tener que explicar que "son mis amigos con los que foreo todos los días de mi vida sobre algoritmos, bolsa, relojes y gin tonics" :XX:

Hombre, creo que la media de este hilo (al menos yo en particular) peinamos bastantes más canas que los de esa foto...

PD: enhorabuena y suerte esta tarde.

Me logeo para darle la enhorabuena ghk.

POr si sirve de idea, mi padre una vez me dijo que el matrimonio debería ser como un contrato renovable de 10 en 10 años:cook:

Y mucha suerte esta noche:)

Antes de nada, felicidades Sr. ghkghk, un leoncio como usted no debe estar nervioso de ninguna manera. Si para usted opar BME es un juego de niños, esto estará absorbeo!

Un gráfico que debía

[Patriot Coal]

pcx.png

Mucha precaución.

Está en un canal alcista y como puede ver, el anterior mínimo se solventó con un subidón de +10% con un gran volumen. De momento no se nota incremento de volumen que nos indique una subida amen que tiene activado un segun impulso bajista (en azul).

En escala horaria, pinta que quiere corregir. Si no tuviese prisa me esperaría a una entrada fuerte de volumen o bien esperar a la corrección que en mi opinión la debería llevar hasta los 7.80$. Si los perdiera, 7.60$ y luego los 7$.

Suerte!

[PATRIOTS]

patriotz.png

Se han quedado a un 10% del objetivo, pero por tutatis que llegará (o no :roto2) ya que ha activado el bajista que planteaba con anterioridad (naranja) que confirma el de mayor magnitud que estaba activado. Puede subir algo más, pero el volumen está bajando, por lo que cuidadín-cuidadín.
Por mis muelas que las compro a 5.5 o menos :rolleyes:

No se preocupe, que si Janus no mantuvo, yo sí... la dos diferencias es que yo entré antes y mantener la posi me ha costado más pasta que a él y si los hemos mantenido (muy posible) yo me rajaré antes.

Ando fuerte en el SP habiendo entrado/construido en varios paquetes desde 1398 hasta 1411. No me tiembla el pulso viendo tanta plusvi y sigo aguantando hasta que llegue el momento de ir recogiendo ordenadamente esas plusvis.

Ando fuerte en el SP habiendo entrado/construido en varios paquetes desde 1398 hasta 1411. No me tiembla el pulso viendo tanta plusvi y sigo aguantando hasta que llegue el momento de ir recogiendo ordenadamente esas plusvis.

1340 ahi debe recoger , para cargar cortos mas adelante ;)

espartero-thumb.jpg

;)

Al burbujarra de pro y macho alfa de referencia le piden matrimonio :roto2:

Suerte y enhorabuena compañero.

GHKGHK, mi más sincera enhorabuena. Espero que le contesten que SI:D.

No deje de seguir siendo un referente del hilo, algunos cuando se casan .... engordan y se vuelven desconsiderados:(

GHKGHK, mi más sincera enhorabuena. Espero que le contesten que SI:D.

No deje de seguir siendo un referente del hilo, algunos cuando se casan .... engordan y se vuelven desconsiderados:(

en este caso no engordan y suelen mantener la pasion :D

No quiero ser aguafiestas. El DAX tiene una directriz alcista unos 100 puntos más abajo de donde cotiza ahora mismo. Pero "no preocupare" porque si el SP se va hacia los 1340, entonces el DAX se fumará cuantos soportes vaya encontrando.

Decir que el SP primero tiene un buen soporte en 1372. Ahí va a rebotar probablemente. Para mí es un buen punto de salida y a esperar/ver lo que hace.

a ver si robamos unas manzanas a Botín.....3.000 a 6,055...a ver si entra la orden.

a ver si robamos unas manzanas a Botín.....3.000 a 6,055...a ver si entra la orden.

Hoy yo ya le he robado unas poquitas entre los 6,08 y los 6,105 .

Acabo de volver a entrar en 6,067 . Objetivo que pase de 6,09 a partir de ahí con SL pegado al pandero.

Hoy no veo al SAN perdiendo mucho más, pero no se lo digais a pandoro...

Volver