¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Para mí al DAX le queda hasta al menos 6910. Aunque puede ser mañana y no hoy. Sin embargo al SP... o le da por guanear de lo lindo hasta los 137X o ya hemos cubierto el expediente. A ver si con la inercia del gap a la baja...

Última edición:
Muchas gracias a todos por los buenos deseos! No tengo mucho tiempo para leer porque estoy elegiendo entre las opciones de:

Mariachi Tierra Azteca - El Autentico Mariachi Méxicano en Valencia

:XX:

---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El original se escribió a las 11:18 ----------

La que tiene que contar más es Pecata, que ella y sólo ella tiene en su mano descarrilar este tren :fiufiu:

.
HUM, aquí pasa algo, porque llevamos la mamá de mis hijas y yo tiempo mareando el tema y le mandé un guasap esta mañana para decirle algo parecido .... me parto con este hilo ...

¿Será la primavera, que nos tiene más ocupados por las noches?

:XX::XX::XX:

Enhorabuena

No se por qué cosas del foro

Pero busque Godzilla-RULE34 en google imágenes LOL La 5ª LOL

Me voy un rato... ya saben... visitita a los 8280 :baba:

Ya la ví :)) (Aquí la tiene:
Rule_120ecd_89093.jpg
)

No me pregunte como pero he llegado a esta otra :XX:

430717_313681318688634_284145041642262_872628_862114933_n.jpg

.
HUM, aquí pasa algo, porque llevamos la mamá de mis hijas y yo tiempo mareando el tema y le mandé un guasap esta mañana para decirle algo parecido .... me parto con este hilo ...

Enhorabuena

Pues enhorabuena a usted también! Pero por whatsapp? Veo que está usted chapado a la antigua :D

Yo creo que a mí lo que me dio el último empujón no es la primavera sino el partido del Valencia ayer en Mestalla, perdiendo contra el colista que jugaba con 10. Decidí que necesitaba a alguien que me prohibiera asistir a esos esperpentos :XX:

Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:

a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Enhorabuena.

Tengo la dirección de un foro que tal vez le interese

Foro TodoBoda :: ndice

Y si es así, ¿Podemos darnos por invitados? ¿Se conocían antes del chat?

QUEREMOS DE SABER

Con respecto a la invitación, por supuesto que lo están. Lo que pasa es que en el hilo somos muchos por lo que necesito es una foto RECIENTE para hacer una criba. Que no quiero encontrarme esto:

2q9f0xd.jpg

junto a la mesa nupcial y tener que explicar que "son mis amigos con los que foreo todos los días de mi vida sobre algoritmos, bolsa, relojes y gin tonics" :XX:

Pues enhorabuena a usted también! Pero por whatsapp? Veo que está usted chapado a la antigua :D

Yo creo que a mí lo que me dio el último empujón no es la primavera sino el partido del Valencia ayer en Mestalla, perdiendo contra el colista que jugaba con 10. Decidí que necesitaba a alguien que me prohibiera asistir a esos esperpentos :XX:

Entonces los de mi ciudad hicimos todo lo posible por evitarlo...:XX::XX:

bueno pues si ya es legal quien es MV para oponerse , mi enhorabuena desviados compañeros ;)

.

Enhorabuena

Enhorabuena a usted también.

Lo del mariachi puede ser un poco over the top, pero, hombre, un guasap...

Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:

a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Muy bien chavalote.
Entra usted en la senda de las personas con "la cabeza sentada·, enhorabuena por su decisión, espero que sea un momento especial de de esta noche.
Yo todavía recuerdo cuando lo hice yo, y hace la tira de años.

Volver