¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

En el IBEX sigue imperando el lateral, y de hecho los objetivos bajistas se han alcanzado ya. Como comenté ayer sigo viendo potencial para probar de nuevo el techo que parece estar formando a partir de los 8.750, no lo planteo como un objetivo, ojo, simplemente encaja muy bien con el movimiento de medio plazo que está ejecutando el índice y creo que podrían alcanzarse antes de ver caídas más consistentes (hablo del famoso guanazo que perforaría los 7.500):

25tukgk.jpg

Las directrices sólo están para ilustrar la situación. Hasta que se demuestre lo contrario, el lateral manda

Así como pienso que tarde o temprano se dará la vuelta como he repetido, ya son unas cuantas veces que el guano prometido no llega, y, por el momento, un par de sesiones no se cargan la estructura lateral de estos últimos meses.

En este sentido la superación de la bajista tampoco implicaría cambios en el guión, pero en un escenario guanil sí tendría sentido como inicio de un segundo bajista con objetivo 7.850, si bien para eso los 8.050 deben ceder primero.

En rangos tan cortos y con la tendencia inexistente es muy difícil plantear objetivos o detecar daños en la estructura del movimiento, así que puede ser una buena idea mirar otros índices o valores que sí la tengan más definida.

Echando una ojeada al MEDIUM CAP, por el momento, a pesar de la evidente figura de techo que está gestando, nada debe hacernos sospechar que va a girarse con fuerza, y eso lo digo del mismo modo que cuando perdió la directriz comenté que se alejaban drásticamente las posibilidades de romper al alza -en las que personalmente no creo-, como aviso a navegantes:

wjgvpf.jpg

En fin, aunque a corto se ha deteriorado el gráfico, de momento no hay nada que sabotee el medio plazo (y sí, por poder esta podría ser la buena, pero, por ahora, al menos yo no veo nada que confirme esta posibilidad).

Última edición:
Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:

a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Suerte!!!!
Si le dice que sí vamos a celebrarlo......

..... Y si le dice no, también :roto2:

just kidding ;)

c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info

Mucha suerte, aunque usted no la necesite :).

PD: ¿ghkghk no es su verdadero nombre? ¿Los nick que usamos aquí son falsos? ¿Yo cómo me llamo entonces?

PPD: ¡No lo haga! xD

Añado que MTS no consigue romper la media 200. Además de llevar un 35-40% de revalorización y ser de las cíclicas más volátiles. Preveo guanazo.

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El original se escribió a las 10:40 ----------

Cuente, cuente que estoy un poco liado y se escribió mucho.

PD. Interprétese "liado" bajo el parámetro de trabajo de alguien que no hace nada, como yo...

---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El original se escribió a las 10:41 ----------

Ya lo he leido...

QUEDADA DE HVEI35 YA!

Si quieres una opción guanera para MTS, un hipotético segundo bajista para nada forzado:

10i8ltt.jpg

De momento, eso, hipotético, pero ahí queda por si se dan las condiciones.

---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El original se escribió a las 11:03 ----------

El truco, mariachis, estas cosas deben ser humillantes para ambas partes.

Mucha suerte y enhorabuena ;-)

.
BUENO, el EuroStoxx ha hecho una caidita de libro, en tres impulsos, con el tercero bastante vertical.

Ahora hay que decidir si cerrramos los 53 puntos que llevamos o confiamos en más bajadas:

estoxx50only0612.png

Uyyy como huele a mini pepon. Hemos rebotado ya 30 puntos en el dax y estan cogiendo impulso.

Al burbujarra de pro y macho alfa de referencia le piden matrimonio :roto2:

Suerte y enhorabuena compañero.

Yo no creo en las casualidades.... ¿La petición de mano justo después del sueño erótico festivo de pecata? ¿La decisión justo después de leer lo que confesó anoche?

noooooo, no puede ser.

Y si es así, ¿Podemos darnos por invitados? ¿Se conocían antes del chat?

QUEREMOS DE SABER

expectacionn-animal.jpg

Muchas gracias a todos por los buenos deseos! No tengo mucho tiempo para leer porque estoy elegiendo entre las opciones de:

Mariachi Tierra Azteca - El Autentico Mariachi Méxicano en Valencia

:XX:

---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El original se escribió a las 11:18 ----------

Yo no creo en las casualidades.... ¿La petición de mano justo después del sueño erótico festivo de pecata? ¿La decisión justo después de leer lo que confesó anoche?

noooooo, no puede ser.

Y si es así, ¿Podemos darnos por invitados? ¿Se conocían antes del chat?

QUEREMOS DE SABER

expectacionn-animal.jpg

La que tiene que contar más es Pecata, que ella y sólo ella tiene en su mano descarrilar este tren :fiufiu:

Estas seguro hijomio, mira que eso peor que una varicela con 50 años. Suerte, y tranquilo que cuando te quite to en el divorcio, en este hilo te diremos, ya te avisamos. :p

Enhorabuena.

Volver