¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

¿Nos llevará esta serie a los 826x? :baba:

Esperen, que voy al baño :roto2:

:XX:

Sr. Fran, hasta donde ve usted hoy cuerda para caer? En el mejor de los casos podríamos romper los 8000?

Sirvanse ustedes mismos. Hay para todos.

Guano.jpg

Saludos.

ya estoy, pero sr. FranR 20 puntos no son nada. El chuli puede darme esa alegría. Ahí creo que cerraría el viaje con 320pipos.... :)

A los guanos días. ¿Cuales consideráis son los mejores valores para abrir unos cortos? Si...ya se que llego tarde. Pero más vale tarde, que nunca:roto2:

Añado que MTS no consigue romper la media 200. Además de llevar un 35-40% de revalorización y ser de las cíclicas más volátiles. Preveo guanazo.

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El original se escribió a las 10:40 ----------

HOYGA...a ver si lee la conversación de anoche...sale usted bien parado...:D

Cuente, cuente que estoy un poco liado y se escribió mucho.

PD. Interprétese "liado" bajo el parámetro de trabajo de alguien que no hace nada, como yo...

---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El original se escribió a las 10:41 ----------

Ya lo he leido...

QUEDADA DE HVEI35 YA!

Gracias, siento el cariño y el apoyo de todos Vds.

Así como el aliento en la nuca del pirata...aparte un poco y no se lo monte de pandoro.:roto2:

Hombre, detrás de usted voy en la operación, pero de ahi a decir lo que ha dicho. Creo que es hora de activar el modo revenge en mis creaciones artísticas....esta ustéc avisado :p

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El original se escribió a las 10:48 ----------

Volver