¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

ostras! cada vez que me levanto de la silla, guanazo!

funny-pictures-gifs-standing-cat.gif

Pienso que el bajaran hasta cerrar el gap del dia 12. De todas formas estoy dejando correr las plusvis de cortos en DAX e IBEx.

PD: ajusto SL en 6995 DAX ; 8310 en futuro IBEX

Última edición:
Pienso que el bajaran hasta cerrar el gap del dia 12. De todas formas estoy dejando correr las plusvis de cortos en DAX e IBEx.

Pues yo casi preferiría que cerrasen el gap que quedo pendiente en diario del día 25/11/11 @ 26/11/11, que fueron como 90 pipos muy ricos

Sr. MV abstengase de postear:
Postea a las 9.59 y la vela de ese minuto cambia de tonalidad. Es algo alucinante...

---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El original se escribió a las 10:01 ----------

Si Janus se mantuvo dentro hoy le da para comprar la producción de Joselitos de este año y parte del que viene...

Que alegría en el hilo!
Esta mañana le estaba explicando a mi novia cuan más satisfactorio era ganar dienro a corto que a largo. Esta cara puso :roto2:

Última edición:
Salgo de IBE con ligeras perdidas (2%) pese a haber podido salir con ligeras ganancias (1.5%) y viendose venir que esto iba pabajo otra vez... asique aprendemos para la proxima, pero no voy a aguantar otro envite para abajo porque la subida probablemente no supere estos niveles.

No se preocupe, que si Janus no mantuvo, yo sí... la dos diferencias es que yo entré antes y mantener la posi me ha costado más pasta que a él y si los hemos mantenido (muy posible) yo me rajaré antes.

Volver