¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

¿Mensajitos privados? Uy uy uy.

Esto me recuerda a que yo esta noche he soñado con un forero... conocía a un chico monísimo y me decía su nick y era forero de burbuja, bueno, de este hilo.

¿Estaré demasiado enganchada al hilo?

Yo venía a postear algo pero después de lo leído en las últimas páginas... se me ha olvidado lo que era... :roto2:

Última edición:
Mi apuesta es que la edad del personal tiene dos picos, uno en 33 y otro en 43, yo estaría en el siguiente número si esto fuera una serie, pero no de estas
WD.JPG

Sino de estas
continua-la-serie-con-formas-y-colores-2.jpg

Hasta mañana, pórtense bien en sueños (Pecata disfruta)

Como somos gente peculiar diremos que nos encontramos dentro de la serie fibonacci entre los 13 y 55 años ;)

Sucesión de Fibonacci - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje añadido a las 01:16 ---------- El original se escribió a las 00:54 ----------

Con 5 años no te podrías acordar de esa serie. Yo subiría unos años ese intervalo :fiufiu:.

A partir de los 3 años los niños son como esponjas. 5-6 años es una edad bastante factible

Claca revela tu edad que creo que me quedo solo por debajo de los 30 de manera notable XD

Buenos días tiernas gacelas y gacelones!!
Diviértanse en lo posible y no olviden que Pandoro está en la vuelta de la esquina esperando un descuido.
Zonas relevantes por arriba 8600-8684.
Zonas relevantes por abajo 8406-8297.
Parece que como dijo Mulder ayer, abriremos ligeramente en rojo.

Última edición:
A los buenos días!

Estas últimas sesiones mi p-AI está sirviendo de poco como predictor de la sesión porque entre las 8 y las 9 ya se cubre una buena parte del objetivo.

Por eso ahora el sistema me marca un lateral con un 55% de largos, pero los leoncios ya andan vendiendo un poco a estas horas, con estos mimbres podríamos tener una sesión similar a la de ayer, goteo de largos al principio para luego caer abruptamente pero con rangos de bajada no demasiado amplios.

A los buenos días!

Estas últimas sesiones mi p-AI está sirviendo de poco como predictor de la sesión porque entre las 8 y las 9 ya se cubre una buena parte del objetivo.

Por eso ahora el sistema me marca un lateral con un 55% de largos, pero los leoncios ya andan vendiendo un poco a estas horas, con estos mimbres podríamos tener una sesión similar a la de ayer, goteo de largos al principio para luego caer abruptamente pero con rangos de bajada no demasiado amplios.

Parece que Cárpatos piensa como usted.:D

Apertura Mercados dia 22 de Marzo por Jose L Carpatos de Serenity Markets - YouTube

se acercan las plusvis :baba:

Volver