¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Pero diga el nombre, no nos deje así...:pienso:

Está claro que si le gustan maduritos este es su sitio...o esa impresión me da a mi:roto2:

Yo tengo 38 por lo que estoy hecho un torete :D

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El original se escribió a las 22:26 ----------

La mente puede jugar malas pasadas...

Joven?
Guapo?
Apuesto?

American-Ninja-2-6.jpg

ES PANDORO...

y en ese Meybas le caben las 5000 gamesas y unas cuantas Iberdrolas.

Cómo os gustan tanto los jovenlandeses!!!!, uno zaino y el otro vestido de zaino.

El SP manda.

Si hoy le da por corregir hasta el entorno de 1395, veremos al chulibex por debajo de 8420.

Ahora mismo me marca 8535 en IG Markets.

Ha llegado a los 8428. Esos niveles son relevantes y estaba cantado que los iba a tocar, lo extraño es que el SP apenas ha bajado.

Síntomas de debilidad manifiesta, como desde hace muchos meses.

Veo caídas pronunciadas en el Chulibex pero no olviden el Stop Loss (está muy peligroso).

Suerte

Ha llegado a los 8428. Esos niveles son relevantes y estaba cantado que los iba a tocar, lo extraño es que el SP apenas ha bajado.

Síntomas de debilidad manifiesta, como desde hace muchos meses.

Veo caídas pronunciadas en el Chulibex pero no olviden el Stop Loss (está muy peligroso).

Suerte

En el timeframe de horas se puede ver muy bien que hay una vela "maestra" perfecta de 15:00 a 16:00. Las velas posteriores ni han superado el máximo de la "maestra" ni el mínimo. La teoría dice que tras mas de 4 velas posteriores sin hacerlo ...... será una señal de movimiento probable según salga por encima o por debajo.

Ahí queda una pequeña técnica.

Totalmente de acuerdo. Los aficionados al hilo somos, aparte de unos genios del humos, marvadoh ejpeculadoreh, o al menos se hace lo que se puede. Es bien sabido que de todos los que lo intentan, pocos terminan consiguiéndolo, por lo que lo normal es que terminen por abandonar el hilo. Quedando la soldadesca del hilo formada por la gacelería más jóven, algún gacelón resabiado, acabando por los maestros y demas deidades.

A todo esto,¿con quien tiene Pecata sueños marranetes?

Pues fíjese, yo veía ese 75% en más de 35 años....no sé, serán impresiones mías:rolleye:

La aversión al riesgo va disminuyendo a la par que aumenta la edad.
Hay muchas estadísticas que lo demuestran.
El perfil inversor especulador entre 25-35 años es el que mayor atracción muestra hacia el riesgo y cuanta mas edad tenga mas conservador se vuelve a la par que mas sabio. Principalmente ver como te has pegado unas cuantas galletas o como se las han dado personas que has conocido da un plus que solo se puede conseguir con el tiempo.

Luego usando la lógica encajas determinadas piezas :

Internet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Internet floreció en la década de los 90 pero casi nadie tenia acceso ni a un ordenador ni mucho menos a una conexión.
En 1996 comprarse un ordenador bastante simplón ascendería a unas 250000 ptas.Así que lo lógico sería que la mayoría del público accediese a un ordenador y a internet por el 2000 año que con el boom las inversiones en capital redujeron significativamente los costes de producción haciendo disminuir notablemente los precios.En este primer momento de media los foreros deberían encontrarse entre los 15-25 años de edad. Haciendo una proyección hacia el 2012 (27-37 años). Si a esto le sumas un determinado error en valor absoluto
de 2 años , nos encontramos con un público objetivo que debería rondar (25-39).
Otra prueba que valida esta hipotesis:

Mas de un forero sobre todo amantes del riesgo han posteado sobre Dragon ball.

Dragon Ball - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comic que apareció en 1984 y cuya serie empezó a coger bastante protagonismo en nuestro país (1990-1992), así que los foreros que lo hayan mencionado si ponemos que lo verían entre los 5-10 años a día de hoy deberían tener entre 27-32 años de media.

Dejo inaugurado el post al friki del día :ouch:

La aversión al riesgo va disminuyendo a la par que aumenta la edad.
Hay muchas estadísticas que lo demuestran.
El perfil inversor especulador entre 25-35 años es el que mayor atracción muestra hacia el riesgo y cuanta mas edad tenga mas conservador se vuelve a la par que mas sabio. Principalmente ver como te has pegado unas cuantas galletas o como se las han dado personas que has conocido da un plus que solo se puede conseguir con el tiempo.

Luego usando la lógica encajas determinadas piezas :

Internet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Internet floreció en la década de los 90 pero casi nadie tenia acceso ni a un ordenador ni mucho menos a una conexión.
En 1996 comprarse un ordenador bastante simplón ascendería a unas 250000 ptas.Así que lo lógico sería que la mayoría del público accediese a un ordenador y a internet por el 2000 año que con el boom las inversiones en capital redujeron significativamente los costes de producción haciendo disminuir notablemente los precios.En este primer momento de media los foreros deberían encontrarse entre los 15-25 años de edad. Haciendo una proyección hacia el 2012 (27-37 años). Si a esto le sumas un determinado error en valor absoluto
de 2 años , nos encontramos con un público objetivo que debería rondar (25-39).
Otra prueba que valida esta hipotesis:

Mas de un forero sobre todo amantes del riesgo han posteado sobre Dragon ball.

Dragon Ball - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comic que apareció en 1984 y cuya serie empezó a coger bastante protagonismo en nuestro país (1990-1992), así que los foreros que lo hayan mencionado si ponemos que lo verían entre los 5-10 años a día de hoy deberían tener entre 27-32 años de media.

Pues yo le jod... toda la deductiva Serlok... Aún siendo la yaya del foro, con la edad aumenta mi afición al riesgo, total para pagarse el entierro siempre hay tiempo. Eso si mis tres primeros ordenadores costaron los tres 250.000 pts... Siempre costaban lo mismo pero jo, que diferencia del primer mac, con el sistema operativo en el diskete al de colorines...
Si hacemos porra apuesto por distribución bimodal, con pico en los 33 y los 43, Claca fuera claro outsider

He recordado este vídeo...no se lo pierdan.

Solo 5 minutos y lo recomiendo.

¿Montamos un trío? - YouTube
:XX:

Muchas gracias, necesitaba algo así :))

PD: Para el estudio demográfico del hilo: aquí uno más cerca de los 30 que de los 40, aunque conocí a Naranjito :fiufiu:

Última edición:
Sobre REPSOL:

Sí... puede que a corto plazo den alguna alegría y se acerquen a los 20, pero de momento siguen muy bajistas de cara al medio plazo; no ha dado tiempo a realizar un suelo consistente y mira, en cambio, lo mucho que se esmeraron en el techo.

Bueno, ya las tenemos sobre los 20 y más, pero eso, que era muy probable teniendo en cuenta las últimas sesiones y cómo aguataba el soporte, de momento no deja de ser un rebote "técnico":

2v81kow.jpg

Entre los 21,20 y los 20,20 tiene un eurillo muy estropeado, que con la presencia de la pivot supone una prueba muy difícil para un valor que ha realizado un techo con tanto mimo en el último año. Por ahora todo apunta a que sólo está purgando la enorme sobreventa acumulada y que, por lo tanto, son de esperar nuevas caídas en el medio plazo.

Pues yo le jod... toda la deductiva Serlok... Aún siendo la yaya del foro, con la edad aumenta mi afición al riesgo, total para pagarse el entierro siempre hay tiempo. Eso si mis tres primeros ordenadores costaron los tres 250.000 pts... Siempre costaban lo mismo pero jo, que diferencia del primer mac, con el sistema operativo en el diskete al de colorines...
Si hacemos porra apuesto por distribución bimodal, con pico en los 33 y los 43, Claca fuera claro outsider

Tampoco eres tan arriesgada. Casi toda tu operativa se basa en acciones y hasta ahora no sueles asumir riesgos excesivos.
Es lo que tienen las estadísticas , ya se sabe una persona puede tener la temperatura perfecta con la cabeza en el horno y los pies en el congelador.
¿Tu base estaría entre los 33-43?

Última edición:
Tampoco eres tan arriesgada. Casi toda tu operativa se basa en acciones y hasta ahora no sueles asumir riesgos excesivos.
Es lo que tienen las estadísticas , ya se sabe una persona puede tener la temperatura perfecta con la cabeza en el horno y los pies en el congelador.
¿Tu base estaría entre los 33-43?

Mi apuesta es que la edad del personal tiene dos picos, uno en 33 y otro en 43, yo estaría en el siguiente número si esto fuera una serie, pero no de estas
WD.JPG

Sino de estas
continua-la-serie-con-formas-y-colores-2.jpg

Hasta mañana, pórtense bien en sueños (Pecata disfruta)

Con 5 años no te podrías acordar de esa serie. Yo subiría unos años ese intervalo :fiufiu:.

:XX:

Muchas gracias, necesitaba algo así :))

PD: Para el estudio demográfico del hilo: aquí uno más cerca de los 30 que de los 40, aunque conocí a Naranjito :fiufiu:

:XX::XX::XX::XX: a lo Royal Rumble :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Mi aportación a las risas del foro.Va por el 100% del foro (1-110) años

"la edad de los metales"

El Club de la comedia Leo Harlem- soy un golfo - YouTube

Para los amantas del gintonic

LEO HARLEM - El alcohol, medicina popular de toda la vida (el Club de la Comedia) - YouTube

Última edición:
Volver