ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
Mirelo de costado y se arregla![]()
Si lo miras dando la vuelta a la pantalla quien sabe, si le damos muchas vueltas igual hasta desciframos la materia oscura del universo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirelo de costado y se arregla![]()
Desde cuando en un hch el segundo hombro es superior a la cabeza?En dic al superar los 1250 se desactivo la figura.Otra cosa es que sean impulsos u ondas pero eso no es un hch.
Pues yo veo una cabeza claramente y un 1º hombro, esta bajada no debería llevar mas abajo del 1150 y allí rebotar y formar un segundo hombro para luego guanazo. Veo la bajada pero el guano todavía no va a llegar solo una bajada hasta 1150-1175
Pillo mi lugar y recuerdo mis previsiones de fin de trimestre...
IBEX 7.800
DAX 5.560
Las previsiones de la parte alta del canal trimestral saltaron por los aires Ibex +4%
Dax +9% :ouch:
El guanazo puede ser de órdago si solo intenta acercarse a la base del canal trimestral
jorobar! Sí que madrugáis algunos... Iris a dormir, que hasta dentro de ocho horas no abre el parqué...
Peor fue lo mío, que no vi este y creé otro hilo de Marzo :ouch: Al menos había puesto lo de 'Hilo Mítico' :Bertok al paredón
olvido poner hilo mítico.
Como castigo cambio de avatar y hacer botellón de Larios cola con Mr. Claca y sus compañeros de pupitre.
Suerte, plusvis y tal.