¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

James river mu peponas pero el menda las ve a 5 dólares. ME pasaré por el owned correspondiente :p

I want guano!

20773ig.gif

Oido y bailado con

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nzY2Qcu5i2A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizando las empresas a largo plazo creo que se asume poco riesgo en comparacion a estar operando dia tras dia.Por poner un ejemplo los fondos de bestinver de bolsa si miras a largo plazo....agarrate al sillon que su fondo mas antiguo lleva un 1120% de rentabilidad..En 2009 uno de sus fondos perdio un 40% de su valor y tan solo un año despues su rentabilidad fue del 100%.Cuesta mucho ver las cotizaciones dia a dia y ver como descienden los ahorros que tanto han costado ganar y no darle al botoncito de vender.Seguramente si solo tendriamos unas pocas ventanas de liquidez se veria todo con mas perspectiva. Solo por curiosidad bestinver a traves de su fondo iberico esta en gas natural,repsol, almirall y corporacion alba o lo que es lo mismo (acerinox,indra,acs y con esta indirectamente tambien en iberdrola)

Tambien en Prosegur y Ebro, dos que me gustan para tener en el radar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mañana ya se está corrigiendo con cierta entidad.

Es un wish pero también veo a algunos valores usanos de relevancia que están comenzando a amagar con corregir.

Bueno señores ahora si se ha terminado, al final hemos arreglado un poco el desaguisado, pero salimos en negativo.

A otra cosa mariposa....

¿Cómo verían una entrada en First Solar aprovechando el soporte que tendría en los 30 dólares?

Muchas gracias.

mantenemos los cortos del ibex recomprados en 8540 despues de venderlos en 8420 por la mañana , negocio redondo ;)

Vaya pepinos endesa,red electrica,repsol y almirall superando por 3 al mercado

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario negativo.

La sesión ha sido bastante curiosa hoy porque el saldo se ha pasado casi todo el día en negativo y mientras tanto han ido subiendo el precio poco a poco, como si no tuvieran muchas ganas pero subiéndolo al fin y al cabo, hoy era primero de mes y tampoco es un comportamiento tan sorprendente, sigue bastante la pauta habitual.

- Han vendido 116 contratos a las 9:10 en 8435.
- Han vendido 240 contratos a las 12:40 en 8520.
- Han comprado 107 contratos a las 12:50 en 8520.
- Han vendido 198 contratos a las 16:00 entre 8560 y 8525.
- Han comprado 178 contratos a las 16:05 entre 8535 y 8525.

Saldo de lo grande: -269 contratos al final. No estoy contando parte de las órdenes ocultas, solo lo grande, aunque cogiendo el global de todo el saldo sale negativo igualmente.

En subasta han vendido 12 contratos.

En resumen, el día ha sido bastante activo en cuanto a volumen y se ve distribución de nuevo, aunque durante la sesión no estaba claro si era eso lo que estaban haciendo, ahora al final si que es evidente. Tenemos el precio casi arriba del todo, el saldo negativo y la subasta negativa, para mañana espero gap a la baja y/o primera parte de la jornada bajista.

¿Cómo verían una entrada en First Solar aprovechando el soporte que tendría en los 30 dólares?

Muchas gracias.

Hombre, es bajista pero también es cierto que lleva bajando un 40% en tres semanas y el soporte en 30 es bueno. Eso no quiere decir que vaya a subir porque sí, pero el riesgo es bajo para la hipotética reward.

Volver