¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

que poca FED en el guano teneis , ya se los dije mas temprano esto es solo un rebotito , es hora de ponerse agresivamente bajistas ;)

Se resisten a bajar, aqui hay gato encerrado.

Que pasen buena tarde compis. Ante todo, pontelo-ponselo... el SL.

Por fin una pizca de suerte, aunque la entrada estaba muy abajo desde donde ha hecho el reversal. Voy a asegurar unos puntitos y a ver si buscamos los 900

Out...reducimos pérdidas.

Buscaremos nueva entrada SL 12

Por fin una pizca de suerte, aunque la entrada estaba muy abajo desde donde ha hecho el reversal. Voy a asegurar unos puntitos y a ver si buscamos los 900

pero si el dato de bienes duraderos ya lo decia to , es que no estamos a lo que debemos estar :ouch:

Dentro de nuevo

lo dicho SL 12

P.D. daba por perdidos los 20 hoy, así que nos jugamos lo recuperado casi con la esperanza perdida.

Indra gran soporte en 9,5
Se le ve venir un rebote a 10 ya ya ya!!!!1

Hago un apunte. Muchas de las empresas cotizadas venden en mercados foraneos y estan ganando dinero.A diferencia de otros indices muchas no han subido ni por asomo lo mismo que sus competidores directos en otros mercados.Vale que muy probablemente sigamos el camino japones, pero me parece excesivo.A riesgo de equivocarme no recomendaria ponerse corto en el indice patrio

Por eso estoy haciendo compras a largo en esta epoca... Es muy dificil saber si la bolsa va a subir o bajar mañana, es mas facil vaticinar que Gas o BME van a ganar dinero en 2012. Y por ello van a dar dividendos. ¿Que preferiria comprarlas en minimos? Claro, pero por mi que pasen a valer 4 euros mientras ganen dinero y den los mismos dividendos.

Lo que no quiere decir que no tenga intencion de entrar hasta a Sacyr si veo una buena oportunidad a corto plazo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición:
Cuanto llevas hoy de minusvalias????

20 por contrato

El día es para no haber empezado a operar...en esta he aguantado -8 y el SL 12.

El peponazo que le están metiendo de nuevo al euro para enmarcar.

Los yankies están imprimiendo a doble cara...

Última edición:
Por eso estoy haciendo compras a largo en esta epoca... Es muy dificil saber si la bolsa va a subir o bajar mañana, esmas facil vaticinar que Gas o BME van a ganar dinero en 2012. Y por ello van a dar dividendos. ¿Que preferiria comprarlas en minimos? Claro, pero por mi que pasen a valer 4 euros mientras ganen dinero y den los mismos dividendos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Analizando las empresas a largo plazo creo que se asume poco riesgo en comparacion a estar operando dia tras dia.Por poner un ejemplo los fondos de bestinver de bolsa si miras a largo plazo....agarrate al sillon que su fondo mas antiguo lleva un 1120% de rentabilidad..En 2009 uno de sus fondos perdio un 40% de su valor y tan solo un año despues su rentabilidad fue del 100%.Cuesta mucho ver las cotizaciones dia a dia y ver como descienden los ahorros que tanto han costado ganar y no darle al botoncito de vender.Seguramente si solo tendriamos unas pocas ventanas de liquidez se veria todo con mas perspectiva. Solo por curiosidad bestinver a traves de su fondo iberico esta en gas natural,repsol, almirall y corporacion alba o lo que es lo mismo (acerinox,indra,acs y con esta indirectamente tambien en iberdrola)

Uy que tarde me incorporo al hilo...

ghkghk, me gustan los sofás de Natuzzi.

Bienvenida, parece que me trae la suerte...que vaya día.

Volver