¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

En el Ibex han distribuido hasta las 12:40, pero desde entonces están comprando, ya llevan prácticamente la mitad del saldo mínimo del día recuperado.

Lo hacen poco a poco, para que los gacelos vendan por desesperación :D

Insinúa que deberé aceptar perdidas en mis cortos al gran banco azul?

Jopetelines!

Vamos a por maximos. jorobar que miércoles de año llevamos.

¿Apuestas por el 7000 del dax hoy, o mañana?

Leche que susto...es el Ibex.

El Dax se mantiene ahí cerca de máximos, pero aguanta y por ende mis posaderas también.

Las ibertrolas estas me estan resultando muy pesadas ...............
no le veo hechos posibles relevantes en el horizonte para que suban mas alla de 4,5.......
Por que lo de la subida de la tarifa que le quieren pedir a marriano no se la creen ni ellos

Me esta costando aguantarlas y eso que estoy convecido que valen mas. Me recuerda a un grifo con una fuga gota a gota. Sus ventas han crecido, contablemente valen mas que hace dos años y tienen un poco menos de deuda.O se me escapa algo o el mercado se esta pasando con la penalizacion por gamesa.Vale que gamesa gane poco pero es que no pierde dinero.

rr_2fall.gif

Salimos escaldados....mañana será otro día.

Hago un apunte. Muchas de las empresas cotizadas venden en mercados foraneos y estan ganando dinero.A diferencia de otros indices muchas no han subido ni por asomo lo mismo que sus competidores directos en otros mercados.Vale que muy probablemente sigamos el camino japones, pero me parece excesivo.A riesgo de equivocarme no recomendaria ponerse corto en el indice patrio

Hamijo, se pierde la tarde. Va a haber tela y pudiera ser que se cierre la trampa.

Me vuelve a dar señales...

La verdad es que la probabilidad de enganchar una buena operación es alta y la semana va en positivo.

Stop ajustado y nos la jugamos hasta apertura...

Me esta costando aguantarlas y eso que estoy convecido que valen mas. Me recuerda a un grifo con una fuga gota a gota. Sus ventas han crecido, contablemente valen mas que hace dos años y tienen un poco menos de deuda.O se me escapa algo o el mercado se esta pasando con la penalizacion por gamesa.Vale que gamesa gane poco pero es que no pierde dinero.

...en el momento más inesperado, eon, o rwe, decidirán darse un maquillaje verde, o tendrán que empezar a colocar más molinillos que en una paraeta de feria para compensar el apagón nuclear, y oparán a gamesa por dos cortesanas...

Y en esas, pof, me desperté.

despues del dato de pedidos bienes duraderos del -4% de hace un par de dias el ism manufacturero lo espero guanoso ;)

Si quieres pillar a las gacelas de verdad, tiene que ser algo exhuberante, una subida fuerte, fuerte y después el desengaño completo. Vamos, algo que no se hace en dos días.

Pero que largos ni con un palo ahora mismo...

Por la tarde es algo menos fiable pero las probabilidades dicen:

LARGOS: 73.742925% - CORTOS: 26.257075%

Volver