¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Pivot: 1.3390.

Our Preference: SHORT positions @ 1.338 with targets @ 1.3315 & 1.329.

Alternative scenario: The upside penetration of 1.339 will call for a rebound towards 1.342 & 1.3485.

Comment: the pair is posting a rebound but stands below its new resistance.

Eur/dol

Pivot: 1.3390.

Our Preference: SHORT positions @ 1.338 with targets @ 1.3315 & 1.329.

Alternative scenario: The upside penetration of 1.339 will call for a rebound towards 1.342 & 1.3485.

Comment: the pair is posting a rebound but stands below its new resistance.

Eur/dol

eToro???
Miedo estos dan el signo contrario...

La esperanza lo último que se pierde, la resistencia del 1.33 debería ser acariciada de nuevo, eso nos coloca de nuevo al dax por debajo de 900

eToro???
Miedo estos dan el signo contrario...

No me disgusta seguir sus recomendaciones y hoy sus niveles no me han parecido del todo malos, por eso los he colado aquí.;)

BUFFF de nuevo vela buscando soporte y reacción fuerte a la contra....ELLA NO QUERIA HOYGAN...

Si los índices lo permiten, Antena 3TV prepara un rebote que con tiempo puede ser de más de medio euro.
Todo elucubraciones en este instante.

No me disgusta seguir sus recomendaciones y hoy sus niveles no me han parecido del todo malos, por eso los he colado aquí.;)

BUFFF de nuevo vela buscando soporte y reacción fuerte a la contra....ELLA NO QUERIA HOYGAN...

Yo ya posicione en 1.3310, pero loas ultimas lecturas de este operador ... Llegaban tarde? Me refiero te llegaban con el pivot más que machacado, vamos que esta bien a titulo informativo pero poco más(a mi humildísima opinión, que habrá quien se forre)

Añado, o alguien baja BBVA o esta tarde me dedico a incendiar sucursales...

Última edición:
James River sube un 9% en el pre-market. Las Patriot son del mismo sector y ambas dos tienden a ir correlaccionadas.

Mire el gráfico a un minuto de las últimas horas, el 1.3315 está funcionando como una resistencia bastante buena y el objetivo de 1.329 lo tenemos ahí al lado.

Por eso digo que hoy me ha gustado y por eso lo he puesto. Otras veces ni flower.

Buena vela que me mete en positivo, espero que no sea efectiva esta vez "LA PRESENCIA"

P.D. Lo dicho, una vez cuantificamos su presencia en 7 puntos dax arriba, clavados...:D

Última edición:
Seguimos igual. Dato desapercibido de paro USA (siempre falseado).

A la espera del ISM y construccion de las 16:00.

Esta última tanda del euro buena.....los índices no lo siguen.

Tienen que doblar la oreja ya.

Ayer funcionó con el SP.

Sres. Leoncios si me ponen el Dax en 6875 cambio de firma...o:)

Última edición:
Mulder sino es mucho pedir el precio está frito(1h), ¿están distribuyendo?

Mulder sino es mucho pedir el precio está frito(1h), ¿están distribuyendo?

En el Ibex han distribuido hasta las 12:40, pero desde entonces están comprando, ya llevan prácticamente la mitad del saldo mínimo del día recuperado.

Lo hacen poco a poco, para que los gacelos vendan por desesperación :D

Volver