¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

No es un evento de credito que haya quitas, y se incumplan los 4 factores que determinan, incluso uno solo de ellos, que se ha producido un evento de credito.

Vivimos en un mundo muy raro, donde alguien con poder dice que esa pared es de color, y por mucho que todo el mundo la vea blanca, la pared es de color.

Lo mejor es que el unico que no tiene mordida en sus bonos es el bce. El banco central europeo que es el banco mas quebrado del mundo, solo por detras de la FED.

Me da en la nariz que este personaje no es quien parece ser... (sabe ud. de que hablo).

Tiene razón...tiene el mismo poder que el Sr. Rafa XL en sus últimos tiempos.:roto2:

41801_42332737212_4142_n.jpg

La última entrada no ha sido mala, el problema ha sido no proteger la posición, ya que ha estado 10 positiva. Pero cuando buscas un recorrido amplio no puedes andar ramplando de 7 en 7.

Esta de nuevo ha sido buena en Timing...veremos si tiene recorrido.

Por favor, cenizos abstenganse!.
Hay mucho en juego.

Hay que cambiarle el avatar ya o darle la direccion de otro foro :roto2:

Sabe Vd. el problema? que aunque lo tengo ignorado para no perder tiempo en leer sus mensajes, sale el aviso de que ha escrito.

Entonces ya te produce un mal vaio que te hace dudar al meter cortos...:roto2::roto2:

Le voy a pedir al admi que lo arregle, que no deje huella si escribe.

Sabe Vd. el problema? que aunque lo tengo ignorado para no perder tiempo en leer sus mensajes, sale el aviso de que ha escrito.

Entonces ya te produce un mal vaio que te hace dudar al meter cortos...:roto2::roto2:

Por eso quite los "ignore" seguían moliendo la operativa

Creo que esto ya se solicito a querido líder en su dia, no se si se podria hacer algo al respecto.

Intuyo que hoy las solares vienen con ganas. Es intuición viendo algunos volúmenes en el pre-market.

Vaya barridas que meten...

[YOUTUBE]Robot (Bollywood movie scenes) - YouTube[/YOUTUBE]

Esto para el Sr. Pirata, el antídoto de la máquina de bananastre.

Unos figuras estos de Bolywood o como se escriba.

Aguantamos el tipo...

Contra el malage el único antídoto que se me ocurre es:

Jesusito de mi vida
tu eres niño como yo...:D

Volver