¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Buenas, acabo de llegar. Consistente con mi visión de ayer, le acabo de cascar cortos al SP:

frutas optimo bruno.... solo me he tomado dos, y ya me dirijo a mis dos perros al estilo Hugo Chávez.... expropiense ! salgan de la cocina !! :tragatochos:

pd: Por cierto, y Por favor: no malgasten su tiempo en ver "Inmortals", es absolutamente infumable.

Ya la ví....ai raggione
Yo dediqué anoche tiempo a ver......Ben-Hur :roto2:

Estoy por ponerme "Malditos poco agraciados"... hace meses que la tengo en el servidor, y aún no la he visto.

Viendo que usted es un excentrico, que no deja de ser un excéntrico con dineros :p, le recomiendo watchmen (ultimate cut) 4:30 horas de peli. Se pone usted mañana a la noche con la peli con sus bebidas isotónicas y ya verá como se lo pasa bien.

Yo este finde terminaré de leer septiembre zombi (truño en mi opinión). Lo último, atención los moteros. Va un tio, que hace mucho tiempo que no coge moto, inesperto vamos. Por la autovía con una motaco. Pues va el colega y dice que es más seguro arremeter a toda leche contra un zombi que ir esquiándolos... :8: :no:

En fín, creo que tendré que escribir yo la novela de zombis definitiva, porque menudas liadas que meten los autores.

[mode frikazo sin un duro off]

Señores buen finde...al final me han fastidiao la predicción.

Marditos Ejpeculadores. :roto2::roto2:

Si bueno, de todas formas usted no se preocupe, cuando salgan nuevos números del horno, compártalos o:). Mi impresión, subida hasta los 8330 para luego visitar los alededores de los 7600....

Por cierto, tengo que decir que he pecado. De vez en cuando he ido leyendo algún que otro mensaje ignored. ¿Es mi impresión o últimamente Pandoro lo está poniendo mirando a cuenca con humildad y por técnico?

marditohs ejpeculeadores :Aplauso:

no perdemos las esperanzas , en los gringos confiamos :D

Buenas tardes, queridos radioyentes. Hoy, en nuestro espacio habitual La Dura Vida del Especulador Silvestre, vamos a conocer otra historia acerca de los peligros que acechan al inversor novato. Como ese pekeño espekulador que se pega toda la semana en liquidez y siguiendo con ansia las continuas caídas del HVEI, de SAN, BBVA y TEF, asombrándose con el bellísimo espectáculo de Bankia y Gamesa, a la espera no sabe bien si de una ganga o de El Guano Definitivo™, mientras no le quita ojo a la cotización de REE. Esta última acción la tiene muy bien estu----- muy estudiada, y está convencido de que se mueve en un lateral entre 35 y 36,50, y que el Consejo de Ministros del viernes podría ser la excusa para que el precio volviera por sus fueros hasta los 39 y más allá. Durante toda la semana se deleita viendo cómo el precio hace funambulismo sobre el suelo del canal, que si 10 céntimos arriba, que si 5 céntimos abajo.

Se acerca el viernes y empieza a despegar muy poquito a poco, suavemente bésame, como tendría que ser todo en la vida, hasta que en el día de autos la cosa empieza a calentarse según lo previsto, y tras el Consejo de Ministros el suave despegue se convierte en una explosión de luz y tonalidad. Satisfecho por su perspicacia y viendo que el precio se acerca rápidamente a lo que él se había marcado como clave, entra en su bróuquer dispuesto a introducir una modélica orden de compra condicionada a 36,60 y tumbarse a la bartola a ver llover los euros, pero nota algo extraño en su cartera. Y sí, efectivamente, se había olvidado de que la semana pasada cambió la anteriormente mencionada liquidez por un lindo paquetito de entradas para la JGA del SAN, a 6,05 €.

:ouch:

Y bien, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que esta historia ejemplarizante os evite pasar por tragos similares, y que os haya quedado muy clara la jovenlandesaleja:

Cuando conduzcáis, no cojáis el coche
[YOUTUBE]NihMqtI7_3E[/YOUTUBE]
(segundo 8)

En mi descargo he de decir que el navegador se me ha comido este post la primera vez y lo he tenido que repetir, como los malos estudiantes. Ay, si no fuera por mis Viscofans...

Última edición:
Volver