¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

:no: Que se nos tiene que poner a tiro de compra a los demás :baba:

Y una porra se la vamos a vender de saldo. Antes la quemamos o que se la lleve el banco... Now wait, que el banco la ha vendido :XX::XX:

Cierre pepon del trimestre, españa como siempre dando la nota y usa a su pedo en busca de los 1412 de nuevo.

El da se vuelve de nuevo a maximos diarios.

Los tres meses mas aburridos de los ultimos años.

Hasta mediana mañana solo el peral bbva ha soltado alguna que otra pera de alegrias para mi cartera.
Sin embargo ha sido salir Soria e iberdrola coger fuerza.
Poquito a poquito mis barquitos van por el buen camino

Adjuntos

• iberdrola1.gif
    iberdrola1.gif
    10,6 KB · Visitas: 21
  • imgBBVA5.jpg
    imgBBVA5.jpg
    19 KB · Visitas: 13
Última edición:
Cierre pepon del trimestre, españa como siempre dando la nota y usa a su pedo en busca de los 1412 de nuevo.

Espere hombre parece que aun queda algo de guano en la recámara :D

Sabadell de nuevo haciendo suelo histórico

Al menos en España, se está produciendo el giro. El IBEX está muy lateral, pero mirando valor por valor, se ve que la mayor parte de acciones están confirmando a la baja, así que detrás de estos aburridos tres meses sí se están produciendo cambios notorios.

Al menos en España, se está produciendo el giro. El IBEX está muy lateral, pero mirando valor por valor, se ve que la mayor parte de acciones están confirmando a la baja, así que detrás de estos aburridos tres meses sí se están produciendo cambios notorios.

Despues de un mes entero liado por un tema de URSI y sus articulos, he tenido el dia libre para revisar hilos anteriores de HVEI35.

Mi conclusion: ojala tuviese la cuarta parte de conocimientos en bolsa que personas como Ud., Mulder, Bertok, Janus, FranR etc. Hace un par de meses comence a intensificar mi preparacion para recibir con galones el momento "G", pero este mes he perdido hilo y ando mas desorientado que cristo.

Un dia voy a ponerme a recopilar todos los post de ustedes citados anteriormente para aprender de los jefes ;).

Aun asi, sigo convencido de que españa siempre esta en portada, dando la nota con su pandereterismo vulgar y barriobajero. No somos un pais serio y asi se nos toma. En fin, frustraciones de un teleco con mucho tiempo libre.

nadie sale de compritas?

Este guano no es creible mientras el SP no cierre por debajo de 1390. También es posible el comienzo de un mercado lateral en el SP y DAX

frutas optimo bruno.... solo me he tomado dos, y ya me dirijo a mis dos perros al estilo Hugo Chávez.... expropiense ! salgan de la cocina !! :tragatochos:

pd: Por cierto, y Por favor: no malgasten su tiempo en ver "Inmortals", es absolutamente infumable.

Última edición:
Pepon viene de nuevo. Temo que nos regalen un cierre de trimestre clavado en 8000. Se les ve a la legua.

La gente es iluso.... sube la luz y el gas y la genta a comprar enagas y red elctrica... que pringaos. Como si les fuera a tocar algo a ellos....

Volver