¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Bueno, pues cerramos el día. Ha costado, pero al final "va bene benévolo", que decía el otro.

Yo sigo viendo peligrar el 70, la verdad, como sigamos empeñados en visitarlo. Los netos en ventas no hacen más que aumentar cada vez más, y o bien las gacelas de media europa se han puesto de acuerdo que el 70 caerá, o bien - más probable, creo yo - "los otros" van a hacerlo caer.

En fin, se verá a no mucho tardar, supongo....

Bueno, pues cerramos el día. Ha costado, pero al final "va bene benévolo", que decía el otro.

Yo sigo viendo peligrar el 70, la verdad, como sigamos empeñados en visitarlo. Los netos en ventas no hacen más que aumentar cada vez más, y o bien las gacelas de media europa se han puesto de acuerdo que el 70 caerá, o bien - más probable, creo yo - "los otros" van a hacerlo caer.

En fin, se verá a no mucho tardar, supongo....

Pues sí, se vió.... a eso de unos tres minutos tardar :roto2:

Adoro este trabajo.

Que comiencen los posts de los gintonic :D

Q5

Mandada orden de compra 1000 ABG a 14,00 pelao,pelao :D

ABENGOA:

148lnwz.jpg

La estructura bajista muy bien definida. El riesgo del segundo bajista que se cargue el gran lateral está ahí, sólo hay que ver cómo ha descendido el precio tras un periodo de distribución en lo que debería haber sido un suelo.

Mientras esté por debajo de la bajista tal vez lo más prudente sea evitar este valor, a ver si quiere o no quiere darse la vuelta.

Q5

Mandada orden de compra 1000 ABG a 14,00 pelao,pelao :D

.
AY chinito, entre Audi, Lexus y, sobre todo, el propio diseñador de BMW, donde va a ir a parar la marca:

http://d8.img.v4.skyrock.net/d85/etnianodelm3/pics/2796107649_1.jpg

rastro_gitano.jpg

ABENGOA:

148lnwz.jpg

La estructura bajista muy bien definida. El riesgo del segundo bajista que se cargue el gran lateral está ahí, sólo hay que ver cómo ha descendido el precio tras un periodo de distribución en lo que debería haber sido un suelo.

Mientras esté por debajo de la bajista tal vez lo más prudente sea evitar este valor, a ver si quiere o no quiere darse la vuelta.

Ayer le metieron una carga de 250k de prestadas,hoy es posible que completen
la serie hasta 500k o asi
Yo si entro a 14,00 pelao pues me quedare esperando un rebote
Hoy es viernes y supongo que el lunes no le meteran mas prestadas y podria subir ¿o no?
De todas formas es solo una idea pues parece encontrar resistencias en 14,1

Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.

El lunes nos leemos. Felices plusvis.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Eso aparte de ser bonito o feo, ahi no me meto, me parece hasta bonito :rolleyes:, va mal. Es muy pesado, no tracciona, no gira. papelera.

Ah se me olvidaba, reportado queda. :no:

Bonito, bonito, este (el blanco, el naranja del fondo me gusta algo menos).

0204354281005.jpg

Ligero, también. Y es todo un clásico que tracciona y acelera como un Ferrari F2012, tecnología punta, hoyga.

Y por menos de 6000, suyo.

Vehículos de ocasión : BMW, 2002, 2000CS AutoScout24 Anuncio del vehículo

---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El original se escribió a las 12:47 ----------

Ghkghk, prometido y feliz, con su novia que estrena anillo y moto -si, una pedida un tanto "moderna"- saluda a sus amigos del hilo en el aeropuerto camino de Paris -esa es la parte "tradicional"-.

Enhorabuena. ¿Ha dejado el triciclo y se ha comprado una moto de 2 ruedas? Le tenido que ir muy bien en mi ausencia.

Pásenselo bien en la ciudad del amor.

¡A buen sitio te vas ¡bandido!
Pásalo bien.

Volver