¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

niveles objetivos de entrada preparados

BBVA,SAN 5,0
MTS 13,00
REP 18.65
ibe 3,54
TLF 9,4
ENDESA 14
INDRA 9,4
ABG 14,00
GAM 2,2

Si ya da fechas aunque sean orientativas la leche...

Por cierto, pedazo carrera me está pegando ahora mismo el guarda del botas, esta si creo que me pilla, el SL está ya demasiado cerca.

EDITO: me pilló, perdidas por la otra entrada de hoy y un par de ellas de ayer.

A ver si se plantean un viernes zaino como Dios manda de -6% en el indice patrio...

Aunque mucho me temo que ya hemos visto las caidas fuertes para hoy y se estará tonteando con un +-0,5% el resto del día.

---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El original se escribió a las 11:48 ----------

Lo va a hacer.... el 70 se desmorona.

Se nos va, lancen la boya :D

Pero suelte también la posible bajada que espera... no me sea cabrito que se que lo sabe 8:

Que cachondeo de bolsa, me parece brutal el comportamiento del Santander en los últimos 3 días. Una empresa mínimamente seria no debería tener semejantes variaciones en tan corto plazo.

A ver si se plantean un viernes zaino como Dios manda de -6% en el indice patrio...

Aunque mucho me temo que ya hemos visto las caidas fuertes para hoy y se estará tonteando con un +-0,5% el resto del día.

---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El original se escribió a las 11:48 ----------

Pero suelte también la posible bajada que espera... no me sea cabrito que se que lo sabe 8:

lo de hoy sera rellenito , las CHORRADAS de MV me marcan como nivel clave para hoy en 5300 ibex :D

Si finalmente pierde los 70, entonces 6945 a primer impacto, y con un poco de "ayudita" tenemos luego la Maginot inferior en los 6930.

Si estas apalancado y te equivocas te estresas,prefiero ir mas tranquilo sin necesidad alguna
Todavia no me he estrenado en cortos pero me lo pensare
Puedes NO ir apalancado, simplemente corto.

Para que te hagas una idea, un ejemplo 1000CFDs de TEF en corto son 12.620€ nominales (garantia necesaria 1.262€) si los tienes y reservas el capital necesario para respaldar esa operación no estarías apalancado (aunque te exijan sólo un 10% de garantía para realizarla). Ah, eso sí, el coste de financiación sería 0,76€ por día.

Es un ejemplo sacado ahora mismo de la cotización de TEF a través de clicktrade (y los CFDs sobre acciones tienen los mismos precios BID/ASK que las propias acciones, no hay spreads ni cosas de esas, porque ya tienen establecido el 0,1% de comisión por operación, 12,62€ en este caso)

15000 cortos en SAN SL 6,12. Hoy estoy que tiro el dinero. Por probar a ver que tal

use turbos y no pagara intereses ni nada es un instrumento lineal ;)

je,je,je
Los estudie pero no valen,justamente es lo mismo que predicen ellos o aproximadamente
Estudie los warrants de BNP de repsol y lo que yo quiero hacer es lo mismo que ellos hacen para ganar dinero,las entradas y salidas coinciden
Ej
Te dejan vender Rep a 6 meses a 20 euros pero no te dejan comprarlos hoy a 19
y venderselos dentro de 6 meses a 27
¿por que sera? je,je :roto2:
y asi todos.......

.
LAS plusvis de Janus Jedi Master deben andar ya entre esto:

5.jpg

y esto:

5.jpg

Pues menuda trazada verde ha dejado la boya al subir :))

Pues francamente, yo hubiera entrado a por una rotura del 70.... aunque yo sólo lo he pensado, al menos por ahí me he librado: peor les ha ido a los -1200 contratos que había netos en el 70 esperando esto mismo :D:roto2:

Este repunte ha sido culero, culero de los buenos (rompeculero, quiero decir).

Lo importante que es intentar no adivinar los tirones y hacer caso a los ojos en vez de al cerebro. En el DAX hubiera habido una buena colleja.

je,je,je
Los estudie pero no valen,justamente es lo mismo que predicen ellos o aproximadamente
Estudie los warrants de BNP de repsol y lo que yo quiero hacer es lo mismo que ellos hacen para ganar dinero,las entradas y salidas coinciden
Ej
Te dejan vender Rep a 6 meses a 20 euros pero no te dejan comprarlos hoy a 19
y venderselos dentro de 6 meses a 27
¿por que sera? je,je :roto2:
y asi todos.......

con los turbos ustec se olvida del paso del tiempo y de la volatilidad , casi no le afectan ;)

Volver