¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Yo tengo el nivel 6970 como zona de combate desde hace un par de dias, y hoy tengo esa zona como largos, la primera ha ido mal, hoy el saldo es 55 pipos, si entro, porque entrare como perrilla bolsera, no sera porque me haga falta, asi que lo mas seguro es que vuelva a perder.

Última edición:
Pues yo creo que están preparando otro chute bajista en 3, 2, 1....

El SP es la leche. Le cuesta bajar 8 pipos un montón pero después los sube como si nada. Tiene mucho sesgo alcista implícito de momento si bien no se mueve demasiado.
De seguir así, mucho no va a bajar .... pero también es cierto que con un día torcido y una vela de 30 pipos .... se planta en los 136X.

Hay que vigilar el VIX para que nos anticipe posibles movimientos.

me llena de orgullo y satisfaccion que el ibex vuelva a ser el peor indice europedo :baba:

niveles objetivos de entrada preparados

BBVA,SAN 5,0
MTS 13,00
REP 18.65
ibe 3,54
TLF 9,4
ENDESA 14
INDRA 9,4
ABG 14,00
GAM 2,2

niveles objetivos de entrada preparados

BBVA,SAN 5,0
MTS 13,00
REP 18.65
ibe 3,54
TLF 9,4
ENDESA 14
INDRA 9,4
ABG 14,00
GAM 2,2
SAN, MTS y GAM las espero por ahí. Del resto no puedo decir porque no las sigo, salvo IBE que me parece muy abajo (aunque espero que tenga razón :D ) y TEF, que me encantaría pillarla por ahí :baba: (Si tiene alguna previsión de cuando estarán por ahí, y no estoy diciendo que la comparta, ¿por qué no entra corto? :p )

Atentos, muy probable bajada del DAX. En nivel ahora mismo.

SAN, MTS y GAM las espero por ahí. Del resto no puedo decir porque no las sigo, salvo IBE que me parece muy abajo (aunque espero que tenga razón :D ) y TEF, que me encantaría pillarla por ahí :baba: (Si tiene alguna previsión de cuando estarán por ahí, y no estoy diciendo que la comparta, ¿por qué no entra corto? :p )

A mi no me gusta ir corto,pagar intereses y deber no me gusta en estas cosas
prefiero cogerlas por abajo y soltarlas en sus puntos de rebote superiores
Si estas apalancado y te equivocas te estresas,prefiero ir mas tranquilo sin necesidad alguna
Todavia no me he estrenado en cortos pero me lo pensare
Ademas los cfds me parecen trampas fuertes con sus stoploss y una forma de limpiarte la pasta

A mi no me gusta ir corto,pagar intereses y deber no me gusta en estas cosas
prefiero cogerlas por abajo y soltarlas en sus puntos de rebote superiores
Si estas apalancado y te equivocas te estresas,prefiero ir mas tranquilo sin necesidad alguna
Todavia no me he estrenado en cortos pero me lo pensare
Ademas los cfds me parecen trampas fuertes con sus stoploss y una forma de limpiarte la pasta

use turbos y no pagara intereses ni nada es un instrumento lineal ;)

Volver